Martes 26 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Así reaccionó Khloé Kardashian ante la INFIDELIDAD y nuevo hijo de Tristan Thompson

Esta no es la primera ocasión en la que el jugador le es infiel a la socialité

Así reaccionó Khloé Kardashian ante infidelidad de Tristan y su tercer hijoCréditos: IG @realtristan13
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La relación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson ha sido toda un montaña rusa, pues si bien, de su amor nació la pequeña True, también ha traído muchas decepciones por parte del jugador. 

Aunque la pareja rompió hace unos meses, desde hace mucho tiempo se sabe que en varias ocasiones, Tristan le fue infiel a la socialité. 

Uno de los casos más conocidos, fue cuando la engañó con Jordy Woods, quien solía ser la mejor amiga de Kylie Jenner, y que hizo que la amistad con la familia Kardashian-Jenner terminara. 

Ahora un nuevo escándalo sale a la luz, pues el basquetbolista tuvo un hijo con quien era su entrenadora en Texas, Maralee Nichols y quien ahora lo está demandando por manutención infantil.

Este viernes se dio a conocer que Nichols estaba embarazada y a punto de dar a luz y aseguró que concibieron al niño en marzo, es decir cuando Tristan y Khloé aún estaban juntos. 

De acuerdo con la revista People, la menor de las Kardahian se mostró "molesta" al enterarse de que su expareja ya es papá de su tercer hijo, con lo que se podría confirmar que la engañó nuevamente. 

"Khloé se molestó al descubrir que él la volvió a engañar. No puede creer que él volvió a ser papá”, dijo la fuente a la revista. 

Asimismo, el informante aseguró que ambos estaban juntos en marzo, por lo que "es simplemente una situación triste para ella".

IG @khloekardashian

Además, esta persona cercana a Khloé indicó que su círculo cercano ha tratado de convencerla "una y otra vez" que no le dé otra oportunidad, ni regrese con Thompson "porque ella siempre creyó que él cambiaría".

"Ella es una gran persona y quiere ver lo positivo en la gente", además quería darle una familia a su hija. 

Durante la pandemia, la pareja estaba "muy bien", a pesar de esto, Khloé sabía que las cosas cambiarían cuando las actividades deportivas de la NBA se reanudaran. "Tenía la esperanza de que él se mantendría fiel y leal a ella".

"La familia de Khloe siempre trató de apoyarla, siempre trataron bien a Tristan, incluso después de que rompió el corazón de Khloe varias veces”, declaró. 

La pareja se separó en junio de este año después de que se dijera que el deportista había sido visto con otras mujeres. 

Con información de Quién

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv