Martes 12 de Marzo 2024
QUINCEAÑERA

Telenovela 'Quinceañera' está de LUTO: muere amada actriz del melodrama (VIDEO)

Las telenovelas están de luto y es que una de las actrices de 'Quinceañera' murió

Quinceañera, telenovela está de luto Créditos: Quinceañera oficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El mundo de las telenovelas está de luto y es que la grandiosa actriz Inés Morales Iglesias murió a los 69 años de edad, el pasado 5 de diciembre. Fue el canal de TLnovelas quien reveló que la intérprete de la icónica Elvira Contreras de Iturralde había fallecido aunque no mencionaron las causas del deceso. 

Lo que sí aseguraron es que el deceso ocurrió de forma inesperada:

 "Lamentamos el sensible fallecimiento de la actriz Inés Morales, a quien recordaremos por su trabajo en telenovelas como QuinceañeraSimplemente María y Vivir un poco. Descanse en paz", escribieron en sus redes sociales.

 

¿Quién era Inés Morales Iglesias? 

La famosa villana de telenovelas era de origen hispano-mexicano y laboró casi por una década en México; donde trabajó en Amalia Batista, Chispita Pobre señorita Limantour.

Su último trabajo en México fue por allá de 1991, en la telenovela Milagro. Después decidió regresar a España donde continuó con su carrera profesional. Ahí realizó programas de televisión como Aquí no hay quien viva, ¿Se puede?, Motivos personales, Divinos La Familia Mata. 

En cine realizó los filmes Una chica casi decenteTerapia al desnudoLuto rigurosoZapicoEl sueño del caimánEl mundo alrededorSchubert, entre otras.

Acá un VIDEO con su actuación: 

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs