Viernes 15 de Marzo 2024
FAMILIA REAL

¿Príncipe William es FAN de Shakira? Esta es la conexión entre el HIJO de Lady Di y la colombiana

En el palacio de Kensington se escucha y baila como Shakira pues la pequeña de 6 años ya ha revelado sus gustos

Shakira robó corazones en la familia real británica
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La hija del príncipe William reveló un secreto sobre el tipo de música que le gusta. La pequeña Charlotte es fan de Shakira.

En el palacio de Kensington se escucha y baila como Shakira pues la pequeña de 6 años ya ha revelado sus gustos. El hit del momento es Waka Waka, que fue éxito durante 2010 en el mundial de Sudáfrica.

“Hay muchos movimientos de cadera. Hay muchos disfraces. Charlotte corre por la cocina con sus vestidos y cosas de ballet”, dijo el príncipe William de acuerdo con E Online.

Shakira en la familia real británica

Esta revelación ya llegó hasta la colombiana quien reaccionó en redes sociales al enterarse de su nueva fan. Shakira respondió a través de Twitter: “¡Estoy tan contenta de que te guste mi música princesa Charlotte!”

La publicación iba acompañada del reporte diario de un medio británico que realizó la entrevista al príncipe William. El año pasado fue él precisamente quien invitó a la cantante a ser jurado en los premios Earthshot.

Debido a la pandemia realizaron un enlace juntos para hablar sobre el medio ambiente y hasta bromearon con temas como la crianza de sus hijos.

Shakira se ha mostrado muy halagada de que, no solo a Charlotte, sino a otros miembros de la familia real, como el príncipe William, les guste la música que ha hecho.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp