Jueves 14 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Adamari López es la reina de los microvestidos DORADOS, así brilla su silueta: FOTOS

Estos son los espectaculares "looks de oro" de la guapa actriz y conductora

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López no deja de sorprender a sus fans con su talento y belleza y así lo demostró en la gala final de Así se baila, donde lució un deslumbrante vestido dorado para cerrar con broche de oro su participación en este gran proyecto. 

A sus 50 años de edad, la conductora de origen puertorriqueño se ha convertido en una de las personalidades más queridas y carismáticas de la televisión de habla hispana y no hay duda de que hoy luce mejor que nunca. 

Para la última emisión del reality de Telemundo, la presentadora y jueza brilló con un atuendo de corset dorado con incrustaciones de pedrería y una falda de flecos con el que robó miradas. Y es que si de microvestidos dorados hablamos, Adamari es la reina. 

Foto: IG Adamari López 

Semana tras semana, la guapa actriz nos impactó con sus espectaculares looks y un estilo fresco y renovado, con el que ha sabido sacar provecho de su nueva silueta. No hace mucho derrochó glamour y belleza con este vestido de “chica dorada”. 

Foto: Facebook Adamari López 

Otro de sus outifts más admirados fue este look en color amarillo neón, con el que presumió su bella figura. 

Foto: IG Adamari López 

Pero sin duda el atuendo que acaparó los reflectores fue este microvestido estraple con el que “La Chaparrita de Oro” le hizo honor a su apodo. La puertorriqueña optó por llevar un peinado de cola de cabello y unas sandalias doradas del mismo tono que completaron este look de oro. 

Foto: Facebook Adamari López 

Adamari presenta a su nueva pareja 

Como sabemos, Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación definitiva. Y a pesar de que corrieron rumores de una posible reconciliación, ambos descartaron por completo esta opción. 

Pero a siete meses del rompimiento, parece que la actriz ya tiene una nueva pareja…al menos en la pista de baile. 

Se trata del guapo bailarín chileno Julio Allendes, con quien compartió escenario en la final de Así se baila

Foto: IG Adamari López 

Días antes, la conductora compartió una historia a lado de Julio en sus redes sociales y la publicación causó sensación entre sus seguidores, quienes no dudaron en comentar el atractivo de Julio y lo bien que se veían juntos. 

En una entrevista reciente a la revista Hola! USA, Adamari habló de la posibilidad de “nuevas oportunidades” en el amor; sin embargo, dejó entrever que esto no ocurrirá próximamente, pues por el momento está dedicada enteramente a su hija Alaïa. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj