Viernes 22 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Sarah Jessica Parker está DESTROZADA tras las acusaciones a Chris Noth por abuso sexual

"Siente que ha decepcionado a todos", indicó una fuente

Sarah Jessica Parker está desconsolada tras acusaciones contra Chris NothCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A solo unas semanas del estreno del spin-off de "Sex and the City", un escándalo llegó gracias a uno de los protagonistas de "And just like that".

Se trata de Chris Noth, quien interpreta a Mr. Big, esposo de Carrie Bradshaw, personaje interpretado por Sarah Jessica Parker. El actor fue acusado por agresión sexual por algunas mujeres.

Ante esto, la actriz se encuentra "desconsolada" por los hechos, de acuerdo con lo que una fuente reveló para Us Weekly. 

"Ella es ferozmente protectora con Carrie Bradshaw y está furiosa porque ella y todos los demás en el programa han sido puestos en esta posición", dijo la fuente.

IG @chrisnothofficial

“No se trata del dinero, sino de su legado. Carrie tenía que ver con ayudar a las mujeres y ahora, bajo su supervisión, las mujeres dicen que han sido lastimadas", continuó. 

Asimismo, la fuente asegura que Jessica Parker "siente que ha habido dos muertes", refiriéndose a la de Mr. Big en la nueva serie. 

“Se toma muy en serio el poder de ser Carrie Bradshaw. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad y, aunque Sarah Jessica sabe que se trata de él, no de ella, siente que ha decepcionado a todos", agregó. 

Además, el actor ha negado las primeras dos acusaciones hechas por las presuntas víctimas llamadas Zoe y Llily. La estrella declaró a The Hollywood Reporter que "no cruzó" la línea con ellas.

"Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas". "Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días, no siempre significa no, esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados", indicó. 

Por su parte, además de Parker, las protagonistas de la serie, Cynthia Nixon y Kristin Davis comunicaron: "Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que se han presentado y han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y los felicitamos por ello".

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv