Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Natanael Cano le reza a 'Malverde', santo de los narcos, y desata furia en sus fans

Ante sus 3 millones de seguidores, Cano mostró cómo se encuentra decorada su oficina, lugar en el que tiene un espacio para la escultura religiosa

Créditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En una nueva polémica el cantante mexicano, Natanael Cano, acaparó la atención de los medios de comunicación luego de compartir una fotografía en su cuenta en Instagram en la que demostró que es devoto de 'Malverde', el santo de los narcotraficantes. 

Ante sus 3 millones de seguidores, Cano mostró cómo se encuentra decorada su oficina, lugar en el que tiene un espacio para la escultura religiosa de dicho personaje, a quien la Iglesia católica no lo considera como un santo verdadero. 

En la imagen sobresale una imagen de la famosa marca de ropa Supreme, sin embargo, lo que más llamó la atención es que a un lado tiene un busto de 'Malverde', figura a la que supuestamente le rezan los narcotraficantes.

La imagen se volvió viral, hasta el momento suma más de 119 mil me gusta y un sin fin de comentarios que se dividen en felicitaciones por el éxito que ha alcanzado el joven de 20 años en la música y quienes especulan si Cano tendrá alguna relación con el narcotráfico.

"Qué fuerte", "OMG, Jesús Malverde", "¿Es Malverde? ¿No estará en malos pasos?", "¿Qué hace Natanael con una figura de Malverde?", se lee en los comentarios. 

El exponente de corridos tumbados no deja de dar de qué hablar, recientemente fue duramente criticado por cantar un tema de Vicente Fernández. 

No obstante, uno de sus mayores escándalos fue cuando el cantante presumió que viajaba armado por calles de la Ciudad de México, algo que le valió un sin fin de mensajes negativos.

Instagram

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ