Jueves 14 de Marzo 2024
FAMOSOS

Livia Brito le dice ADIÓS a las telenovelas; ¿Se convertirá en vendedora como Allisson Lozz?

La actriz cubana ha conquistado al público hispano

Livia Brito se retiraría temporalmente de las telenovelasCréditos: IG @liviabritopes
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Livia Brito es una de las actrices latinas más populares en la actualidad, pues ha sido parte de importantes producciones para la pantalla chica que han sido del gusto del público hispano en la región, sin embargo, la cubana estaría dispuesta a poner en pausa sus éxitos para cumplir uno de sus más grandes sueños.

Por ello, fanáticos ya teorizan si la guapa intérprete se convertiría en vendedora como Allisson Lozz, aunque en realidad, la cubana tiene un plan más grande. 

Fue en el programa Hoy que la actriz reflexionó sobre lo que pediría como uno de sus propósitos del año entrante e inmediatamente recordó su deseo por convertirse en mamá.

“Lo que venga siempre es bueno, se agradece lo que sea, ¿qué le puedo pedir?... yo creo que tener un bebé, le podría pedir tener un bebé, si se da, pues adelante… ¡estoy trabajando en eso!”, dijo Brito con una sonrisa.

Respecto a los hijos que desea tener, la protagonista de la reciente telenovela "La desalmada" que terminó con la expectativa de que realizarán una segunda parte, confesó emocionadamente que desea dos bebés.

FOTO: IG @liviabritopes

“¡Sí, ya quiero ser mamá!, yo creo que dos bebés, obviamente todo a su tiempo, su proceso, pero ya estoy planeando ser mamá, sí se da ahorita adelante, sino pues hago otro proyecto”.

Dejaría la actuación

La bella actriz de 35 años manifestó que ya tiene varios años queriendo un hijo, cuando apenas era una adolescente con  15 años de edad.

"Ya tiene muchos años, y pues ya es tiempo, digo, no es que esté vieja, pero ya llega un punto de la mujer en que ya como que tienes una llamada de maternidad y yo creo que es mi momento”.

Por último, Brito explicó explicó que se retiraría momentáneamente de la televisión para dedicar todo su tiempo a la maternidad, puesto que este proceso de convertirse en mamá lleva nueve meses de embarazo, y después estar un largo tiempo a lado de su bebé, aunado con el proceso de recuperación.

Afortunadamente para sus fanáticos, su retiro no sería permanente, pues la cubana prometió regresar después de este importante periodo en su vida.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS