Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

La millonaria razón por la que Arnold Schwarzenegger y Maria Shrive tardaron 10 años en divorciarse

A pesar de tener 30 años de matrimonio y cuatro hijos en común, el actor y la periodista por fin quedaron divorciados tras 10 años de pleito legal.

Así ha sido el divorcio de los famosos por 10 años.Créditos: IG / patrickschwarzenegger
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La historia de amor entre Arnold Schwarzenegger y Maria Shrive fue como un verdadero cuento de hadas, pues estuvieron juntos en los mejores años de la carrera cinematográfica del actor y durante su puesto político. 

Pero no todos los cuentos llegan a tener un final feliz, o mejor dicho, no como lo expresan los libros infantiles, pues la pareja ha durado separado 10 años y por fin han firmado el divorcio que inició en 2011. 

“Terminator” y la sobrina de John F. Kennedy, contrajo matrimonio en 1986 y formaron una hermosa familia al lado de sus cuatro hijos: Katherine, Christina, Patrick y Christopher Schwarzenegger. 

 

 

La periodista y comunicóloga estuvo al lado del actor nacido en Australia por muchos años, justo cuando alcanzó la cima de la fama mundial gracias a su carrera cinematográfica y cuando incursionó en la política hasta ocupar el puesto de gobernador de California. 

Pero en 2011, la suegra de Chris Pratt solicitó el divorcio en 2011 después de 25 años de matrimonio, estos después de que diera a conocer que Arnold mantuvo un romance con su empleada doméstica, relación de la cual nació Joseph Baena en octubre de 1997. 

Cabe mencionar que dicha noticia fue bastante dura para la periodista, pues ese mismo año dió a luz a su cuarto hijo con Schwarzenegger, Christopher, quien actualmente tiene 24 años.

 

 

Con evidencia y todo, la estrella de Hollywood no tuvo de otra más que aceptar su romance y reconocer su infidelidad, por lo que su ahora ex esposa inició el proceso de divorcio. 

Sin embargo, el pleito se demoró 10 años por diferentes circunstancias, tanto desinterés de ambas partes como una millonaria cantidad de dinero en juego si es que llegaban a separarse. 

En 2015, el actor se tomó unos minutos para hablar con la prensa y dar a conocer que se trataba de un problema bastante delicado en el cual estaban sufriendo sus hijos. 

 

 

Millonario divorcio

Cabe señalar que el proceso legal se ha retrazado por 10 años, pues todo apuntaba a que ninguno de los dos quería terminar con su familia, pero eran otras millonarias razones las que lo impedían. 

Y es que todo parece indicar que se trataba por las complicaciones que tuvieron con el reparto patrimonial de los bienes del matrimonio, pues no existía ningún acuerdo prenupcial. 

Algunos medios estadounidenses han dado a conocer que el romance que el actor mantuvo hace más de 30 años le costó no menos de 200 millones de dólares, lo que representa casi la mitad de su fortuna. 

La pareja ha logrado llevarse bien en estos años por el bien de sus hijos. Foto: Getty Images

A lo largo de estos años, tanto el actor de 74 años como Shriver 66 han mantenido una relación bastante cordial por el bien de sus hijos y a través de redes sociales se han dejado ver juntos en diferentes celebraciones. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ