USA Espectáculos

¿La engaña? Así reaccionó Salma Hayek al descubrir el mensaje de otra mujer en el celular de su esposo

Ante el hecho, Hayek se molestó y decidió confrontar a su esposo
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 20:38

Salma Hayek y François Pinault son una de las parejas más unidas en el medio artístico a casi más de 15 años de haberse encontrado cuando la actriz fue invitada para inaugurar el Palacio Grassi en Venecia, Italia.

No obstante, en una entrevista con Jimmy Fallon, la mexicana confesó un momento que atravesó, el cual involucra a su esposo, ya que pensó que le había sido infiel.

"Hace unos días, estoy mensajeándome con alguien, veo su teléfono y está este mensaje: ‘Hola soy Elena, si quieres mejorar tu inglés tienes que practicar, ¿quieres practicar ahora?’. Jimmy, soy mexicana, tú sabes, eso no es nada bueno", relató la estrella de cine.

Ante el hecho, Hayek se molestó, pero prefirió no decir nada porque “la mujer era quién lo había buscado y no él”. Después de un par de horas, cuando la familia estaba comiendo, no contuvo más las ganas y decidió aclarar el tema de una vez por todas, así que le preguntó: "¿Quién es Elena?".

Según la mexicana, François se mostró confundido ya que no sabía de quién le hablaba, por lo que ella tuvo que explicarle a quién se refería, e inmediatamente Pinault le contestó: "¿Te refieres a Elsa? Es una aplicación como Siri". 

Esta anécdota provocó las risas del público, por lo que Hayek hizo una recomendación: "Su nombre es Elsa, pero no la descarguen porque su inglés sigue teniendo un fuerte acento, así que Elsa no funciona".

Cabe destacar que los idiomas es muy importante en la casa Salma Hayek, debido a que tanto ella como su esposo tienen diferentes nacionalidades y hablan distintos idiomas y desean perfeccionar la pronunciación en inglés.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ