Miércoles 13 de Marzo 2024
MISS UNIVERSO 2021

¿Harnaaz Sandhu ama los DULCES? Miss Universo revela cuál es su DIETA y el secreto de su belleza

Desde que se coronó como la ganadora indiscutible de Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu ha conquistado al mundo con su belleza natural

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que se coronó como la ganadora indiscutible del certamen Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu ha conquistado al mundo con su carismática personalidad, su inteligencia y su belleza natural. Y es que la joven originaria de la India no solo se ganó el corazón del jurado, también lo hizo con sus miles de seguidores y fans. 

Luego de su victoria, la también actriz de 21 años compartió para el medio The Health Site cuál es su dieta favorita para mantenerse en forma y saludable. Además, reveló detalles sobre su rutina de belleza y el secreto para lucir un rostro radiante y luminoso. 

Resulta que Harnaaz es una gran fanática de la comida punjabi casera y asegura que siempre intenta mantener una dieta simple y limpia. Para ella, los productos orgánicos y el agua son sus grandes aliados. Aunque confesó que su gran gusto culposo son los ¡dulces! 

La reina de belleza detalló que para su rutina de rostro intenta utilizar la menor cantidad de productos posible, además procura que estos sean orgánicos y elaborados con base en recetas caseras de la India. 

"Tengo que decirle a todos los que están viendo [la entrevista] que no es el maquillaje lo que te hace ver hermosa y nunca lo será. Es solo un recurso que amplifica la belleza que ya tienes y si de verdad quieres verte bella tienes que cuidar de tu piel y creer en tu piel", aseguró la también actriz durante una entrevista a People en Español. 

En cuanto a su rutina de ejercicios, la joven destacó que nunca falta al gimnasio, pero dijo que sin duda el verdadero secreto de su figura es el yoga y la meditación diaria

Sandhu dice que esta práctica la ayuda a conectarse profundamente con su entorno y suele acompañarlo con otros ejercicios de peso corporal como el entrenamiento de fuerza y correr en la cinta. 

Otro ejercicio que Harnaaz Sandhu disfruta mucho es la natación. La Miss Universo 2021 ha dicho que nadar ayuda a relajar su cuerpo y rejuvenecer su ser interior. 

Harnaaz Sandhu: algunos datos curiosos de la nueva Miss Universo

  • Nació en la ciudad de Chandigarh el 3 de marzo de 2000
  • Mide 1.73 cm de altura, es actriz de profesión y habla un inglés fluido
  • Antes de entrar al concurso estudiaba un maestría en Administración Pública
  • Es activista por los derechos de los animales 
  • Durante su infancia fue víctima de bullying escolar debido a su delgada complexión.

Con información de People y The Health Site 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj