Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¿Estrenando galán? Lucerito Mijares aparece abrazada a misterioso joven y sus fans enloquecen

A poco menos de un año de su gran debut como cantante, la hija menor de Lucero y Manuel Mijares parece que ya ha encontrado a su media naranja y todos queremos saber de quién se trata.

Todo parece indicar que la joven recibirá el año con todo y galánCréditos: IG / luceromijaresoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace unos meses, la hija menor de Lucero y Manuel Mijares se ha robado las primeras planas de los titulares con su inigualable voz y carisma, pues su gran debut en el teatro musical ha sido un rotundo éxito.

Cantante sólo 16 años de edad, Lucerito Mijares ha heredado el talento de sus dos padres, pues ha logrado des bancarlos a los dos en el especial de Navidad en el que participó al lado de la “Novia de América” y el “Soldado del amor”. 

Pero como era de esperarse, las comparaciones salieron a relucir mucho antes de lo que todos se imaginaban, y algunos usuarios llegaron a compararla con la representante del regional mexicano, Ángela Aguilar. 

Sin embargo, la joven no ha permitido que sus hatter la hagan sentir mal ni mucho menos menospreciar su trabajo y esfuerzo, pues en redes sociales sigue demostrando su verdadera esencia.

 

 

Y es que sus divertidos TikToks han cautivado a miles de seguidores, pues en la cuenta ya tiene una gran cantidad de fanaticada, misma que ha explotado con la presencia de un joven que podría ser el novio de la cantante. 

En algunas cuentas de fans de la hija menor de Lucero, se ha comenzado a viralizar una fotografía de la joven lado de un chico de cabello negro, en el cual se les puede ver que están disfrutando de su compañía.

Como era de esperarse, varios de sus seguidores comenzaron a cuestionar a la estrella de 16 años cuál era la relación entre ellos y si se trataba de su nueva gala, y hasta el momento no se ha tenido respuesta alguna. 

 

 

¿Quién es Emiliano Gatica?

El joven ha sido identificado como Emiliano Gatica, un tiktoker que cuenta con poco menos de 10 mil seguidores en su Instagram oficial, donde continuamente comparte autorretratos. 

Hasta el momento no se sabe que tipo de relación tienen el joven y la cantante, pero es un hecho que se llevan bastante bien, pues han aparecido en varios videos juntos. 

 

 

Y parece que sus seguidores han aprobado el “Noviazgo”, pues en diferentes imágenes del joven se pueden leer algunos comentarios que aseguran que se ven bastante bien juntos. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ