Martes 19 de Marzo 2024
LUIS MIGUEL

Daniel, hijo pequeño de Luis Miguel heredó el TALENTO del 'Sol de México' y así canta: VIDEO

El menor sorprendió al mostrar el gran talento que tiene

Hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula hereda el talento de las estrellasCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aracely Arámbula es una de las actrices más queridas dentro del espectáculo, no solo por su talento, sino también por su encanto, tanto así que conquistó a uno de los famosos más codiciados. 

La actriz y Luis Miguel tuvieran un relación entre 2005 y 2009 que dejó como fruto a dos hijos, Miguel y Daniel.

A pesar de su relación, las cosas no terminaron muy bien para la familia y la también cantante ha asegurado que 'El Sol de México' no le da manutención económica y tampoco felicita a sus hijos en sus cumpleaños.

Aunque existe la ausencia del padre, Aracely ha demostrado ser una increíble mamá que disfruta pasar muchos momentos con sus hijos.

La estrella compartió un video en el que se observa que la familia está disfrutando de la piscina, mientras Miguel Gallego Arámbula, mejor conocido como Mickey muestra el talento que lleva dentro. 

El menor sorprendió  al cantar la canción "Can't stop this feeling" de Justin Timberlake, demostrando que heredó el talento de sus padres. 

Recientemente, Mickey cumplió 13 años y Arámbula lo presumió con una fotografía del pastel de cumpleaños, celebrando de manera discreta. 

Por otro lado, a pesar de demostrar que sabe cantar, parece que no tiene la intensión de incursionar como sus padres. “Yo tengo que respetar la decisión que ellos quieran tomar porque son menores de edad, y no depende de nadie más, depende de mí que soy su mamá y de mi familia, pero ellos no desean ser artistas”, comentó la actriz. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv