Jueves 15 de Febrero 2024
¡ROMPIÓ SU PROMESA!

Viudo de Selena Quintanilla comparte FOTO inédita; juró NUNCA compartirla

Han pasado 15 años de la trágica muerte de la la “Reina del Tex-Mex” a manos de la que fuera su mejor amiga y presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar.

El músico se tomó un momento de recordar a la gran Selena QuintanillaCréditos: IG / chrispereznow
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue la mañana del 31 de marzo de 1995, cuando Selena Quintanilla llegó a un hotel de Corpus Christi donde comenzó a discutir con Yolanda Saldivar después de que recibiera algunas cartas de sus fans alegando pagar y no recibir nada de mercancía de la estrella. 

Y es que Saldívar era la encargada de su club de fans y de las finanzas de sus boutiques, pero la discusión comenzó a subir de tono y Yolanda sacó un revólver Taurus 85 calibre 38, cuando Selena intentó huir y antes de salir de la habitación, la mujer le disparó.

La cantante tenía tan sólo 23 años de edad, y sin duda alguna se encontraba justo en la cima de su carrera, hasta había sido bautizada como la “Madonna” mexicana, pues a su corta edad y trayectoria era una de las latinas más influyentes de la industria. 

Y es que los detalles de su romance se pudieron conocer a través de “Selena: la película”, filme que internacionalizó la carrera de Jennifer López, pues fue la encargada de darle vida a Quintanilla, poco después de su muerte. 

Ahora, las nuevas generaciones, han podido conocer más de la cantante gracias a la serie lanzada por netflix a finales de 2020, protagonizada por la actriz Christian Serratos, recordada por sus papeles en “Twilight” y “The walking dead”. 

Las famosas revivieron a la cantante con sus actuaciones. Foto: Netflix.

Temas como: “Si una vez”, “Bidi bidi bom bom”, “Como la flor”, “El chico del apartamento 512” y más siguen vigentes a lo largo del tiempo, pues la estrella se encargó de abrir la puerta del “Tex-mex” más allá de la frontera entre México y Estados Unidos. 

A lo largo de su etapa como cantante, Selena logró hacer su propia línea de ropa y todo lo compartió con su esposo Chris Pérez, un guitarrista de su banda, con quien se casó a escondidas de su familia. 

Y es que su amor fue interrumpido por el destino y Yolanda Saldívar, pero el músico ha tratado de mantener vivo el legado de la familia, pues ha seguido en contacto con los integrantes de la familia Quintanilla. 

La pareja estuvo casada sólo tres años. Foto: IG / chrispereznow

Lo que sí es un hecho, es que Pérez volvió a dar de qué hablar en los últimos días al compartir una imagen de su ex esposa que juró nunca publicaría, y aquí te la mostramos. 

Foto inédita de Selena Quintanilla 

Desde la muerte de la estrella el padre de Selena, ha sido muy criticado, pues en su afán de mantener vivo el legado de su hija, lo han acusado de seguir explotando y lucrando con la muerte y nombre de la estrella. 

Selena tenía 23 años a la hora de su muerte. Foto: IG / chrispereznow

Sin embargo, el que ha acaparado las primeras planas es Chris Pérez, quien a lo largo de los años ha ido compartiendo fotos, memorias y alguna que otra anécdota que vivió con la intérprete de “Amor Prohibido”. 

Fue en abril de 1992 cuando Selena Quintanilla y Chris Pérez decidieron unir sus vidas en matrimonio y fue tan sólo tres años después cuando la estrella falleció, y esta es la imagen de Selena que nadie conocía. 

La pareja tuvo que casarse a escondidas en 1992. Foto: IG / chrispereznow

De acuerdo con lo compartido por el guitarrista, la imagen fue tomada un año antes de que ellos se casaran, y fue a ella a la que le prometió nunca compartir la imagen, pero ahora las cosas cambiaron. 

“Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, le prometí a la persona que me dio esta fotografía que no la iba a compartir en redes sociales… Después de todo, siento que es importante quedarme algunas cosas para mí”, comenzó a decir.

Aunque prometió nunca hacerlo, el ex esposo de Selena asegura que era necesario hacerlo. 

“... En este aniversario (2 de abril de 1992, cuando escapamos y nos casamos) sentí que debía dejarme ir y compartir con el mundo esta imagen. Es una increíble imagen y representa las cosas más importantes para mí… la vida, el amor, la música y lo más importante… la lealtad”, comentó.

La imagen fue compartida en las InstaStories del guitarrista. Foto: IG / chrispereznow

En la imagen se ve a la pareja unida por la espalda mientras él se encontraba tocando la guitarra; sin embargo, el rostro de la “Reina del Tex-Mex” no se puede apreciar del todo. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ