Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Vicente Fernández Jr. fue SECUESTRADO por su propio HERMANO? 'El último rey' asegura que sí

El nuevo libro de Olga Wornat revela las historias que han marcado a 'Don Chente'

Vicente Fernández Jr. habría sido secuestrado por su propio hermano Créditos: IG @vicentefdzjr9
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El libro titulado "El último rey", de la periodista Olga Wornat, es la biografía no autorizada de Vicente Fernández y en ella cuentan las historias que más han marcado al cantante. 

Dicho libro está haciendo ruido por uno de los episodios que vivió "El Charro de Huentitlán", cuando en 1998 secuestraron a su hijo Vicente Fernández Jr. 

IG @vicentefdzjr9

Secuestro de Vicente Jr.

En mayo de 1998, el también cantante fue secuestrado y privado de su libertad por cuatro meses y 'Don Chente' tuvo que pagar más de tres millones de dólares para que lo dejaran en libertad. 

Además, de ser secuestrado, los criminales le mutilaron dos dedos y más tarde, las investigaciones indicaron que los autores fueron una banda llamada "Los Mochadedos". En 2008 fueron capturados y les dieron 50 años de cárcel. 

IG @_vicentefdez

Segundo secuestro

Lamentablemente, esa no fue la única ocasión en la que Fernández Jr. fue privado de su libertad. A mediados de este año no se supo de él por semanas, y aunque se creía estaba internado en una clínica de rehabilitación, la realidad es que volvió a ser secuestrado, 

"Sí, estuve 'recluido', pero no por las razones que dicen y no tengo por qué regresar ni para qué regresar... Lo que viví es una experiencia que no se la deseo a nadie... Cualquier privacidad ilegal de la libertad es un secuestro", indicó. 

IG @vicentefdzjr9

Asimismo, se le cuestionó si algún familiar estuvo detrás de los trágicos hechos y dijo que le "gustaría saberlo". "Acepté porque me dijeron que iba a ser un lugar donde iba a poder entrar y salir a la hora que quisiera, pero resultó que aplicaron tanto el reglamento, que el tratamiento que llegan a tener las personas son de 90 días, yo tuve 66 porque hubo la oportunidad de que un paciente informó a Mariana (su novia)", dijo Fernández Jr.

Ahora con el libro de Wornat, se revela que el secuestro fue orquestado supuestamente por Gerardo Fernández, hermano de Vicente Jr., debido a que en ese momento se hizo la repartición de bienes y otras cuestiones de la herencia, por lo que de esta manera, él no se daría cuenta de lo que estaba sucediendo. 

IG @vicentefdzjr9

Según la autora, todo indica que Gerardo sería el heredero del patriarca de los Fernández, debido a que es quien maneja la parte económica de su padre. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv