Martes 12 de Marzo 2024
LUCERO REGRESA A LA TV

¿Soy tu dueña 2? Lucero y Fernando Colunga regresan como PAREJA en telenovela

Lucero y Fernando Colunga regresan a las telenovelas

Lucero y Fernando Colunga regresan a las telenovelasCréditos: IG ferfercolunga/ luceromexico
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lucero, la novia de América, regresa a sus orígenes y es que tras diez años retirada de las telenovelas la cantante regresa a la televisión y lo mejor es que será de la mano de Fernando Colunga, ¿Quieres saber cuál será su proyecto? Quédate y a continuación te contamos si será Soy tu Dueña 2 o qué telenovela grabarán. 

La emblemática pareja de telenovela apareció en melodramas como: Soy tu dueña, estrenada en 2010; Alborada, estrenada en 2005; Mañana es para siempre, estrenada en 2008 y ahora regresa a la pantalla chica, aunque no todo es lo que parece pues aunque Televisa confirmó su regreso; la realidad es que se trata de una retransmisión. 

Así como lo leíste, Soy tu dueña no llegará a pesar de que en la televisión comienzan a surgir melodramas con oportunidad para una "segunda" temporada. Sin embargo, el drama de época, Alborada sí retornará al hogar de los mexicanos el próximo año en un horario muy competitivo. 

Lucero en 'Alborada' FOTO IG luceromexico

¿Dónde, cuándo y a qué hora ver el regreso de LUCERO a la televisión? 

De acuerdo con Televisa, el melodrama comenzará el 17 de enero del 2022, en punto de las 14:30 horas en el canal de Las Estrellas. 

Alborada fue protagonizada por Lucero y Fernando Colunga; ésta se convirtió en una de las producciones más exitosas de Carla Estrada y rompió todos los niveles de audiencia tanto de la televisora como de su competencia; ahora Lucero no solo cautivará con su voz, también con su actuación. 

¿Lucero le puso el cuerno a Mijares con Fernando Colunga? 

La química entre ambos actores es innegable y fue justo por las chispas que salían de la pantalla las que hicieron dudar si en realidad Lucero y Fernando Colunga no mantenía una relación en secreto y es que hay que recordar que en su primera producción juntos, la cantante seguía casada con Manuel Mijares. 

Pues fue hasta el 2011 cuando los cantantes anunciaron que su matrimonio, uno de los más envidiados en el mundo del espectáculo, se terminaba. 

Aunque OJO, todo se trató de rumores pues en una entrevista con Univisión, Lucero explicó que su relación siempre fue laboral: 

"Cuenta mucho tener un compañero de trabajo como es Fernando, que trabajamos muy a gusto juntos, una pareja actoral que habla el mismo idioma que tú, que tenga respeto, que tenga profesionalismo".

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ 

vbs