Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Marlene Favela y su hija Bella ponen extravagante árbol de Navidad: VIDEO

La actriz compartió a través de un tour toda la decoración de su hogar

Marlene Favela y su hija decoran extravagante árbol de NavidadCréditos: IG @marlenefavela
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La época navideña ya está aquí y celebridades como Adamari López y Ximena Duque nos han mostrado cómo decoraron sus hogares, así como sus árboles de navidad. 

En esta ocasión, quien se suma a la lista famosos es Marlene Favela, quien este jueves dio una visita guiada por su hogar a sus seguidores. 

A través de redes sociales, la actriz compartió el resultado final de las decoraciones navideñas como el nacimiento, renos y más que puso junto a su hija Bella y la experta en decoración, Adriana Huerta.

"Este año me tiene muy emocionada porque Bella [su hija] ya tiene 2 años, ya entiende muchas cosas, ya sabe qué es un árbol de Navidad, ya sabe qué es el nacimiento, ya sabe qué es Santa Claus o Papá Noel, también ya sabe qué son los muñequitos de nieve, los renos, entonces juntas estamos descubriendo muchas cosas", inició. 

"Este año me inspiré mucho en que ella aprenda, sobre todo el tema del nacimiento, [que] se me hace una de las tradiciones más bonitas", continuó. 

YouTube: Marlene Favela

La estrella destacó que quiere hacer de esto un momento especial para su hija, para que cuando ella sea más grande también lo practique, además considera que es una época muy bella para mostrar amor a los seres queridos

La protagonista de "La desalmada" mostró parte de los adornos que colocó como un tapete, una corona, toallas, cojines, muñecos de nieves, renos, Santa Claus, servilletas y más.

Una de las cosas que más entusiasmo le causaron a la artista fue el nacimiento, en el que enseñó las figuras emblemáticas, así como los animales, la paja, casitas y demás.

YouTube: Marlene Favela

Finalmente, la cereza del pastel fue el árbol de navidad al que le colocaron luces en tono cálido, osos de peluche, duendes, varas con cerezos, esferas, moños, listones, un corazón y una estrella neón. 

Asimismo, Marlene agradeció a sus seguidores por acompañarla en el tour navideño que dio. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv