Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

La Casa de Papel se despide este VIERNES y estos son TODOS los personajes que MURIERON

La Casa de Papel se ganó el corazón del mundo y este viernes la serie dará su puñalada final

La Casa de Papel fue de las series más vistas en el mundo.Créditos: Netflix
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Casa de Papel llega a su final este viernes 3 de diciembre y si quieres disfrutar de los últimos capítulos de esta serie te dejamos las muertes que debes tener en cuenta para entender la historia y el horario en el que tendrán acceso al material en Netflix.

Netflix dividió la temporada final de la serie qué en EU y países anglos se llama Money Heist en dos partes. La primera mitad de la temporada se estrenó en Netflix en septiembre de 2021, y solo tuvimos que esperar unos meses para esos episodios finales.

Netflix

Las muertes de la Casa

La muerte de Nairobi mostró a los espectadores de Money Heist que nadie está a salvo en la serie, y la muerte de Tokio confirmó esa conclusión.

Cesar Gandia (José Manuel Poga)

Gandia (José Manuel Poga) se convirtió en uno de los mayores villanos de Money Heist durante su breve paso por la serie. Gandia primero trató de detener al grupo de ladrones desde dentro del banco, y luego sacó la pelea afuera y regresó para terminar lo que comenzó.

Oslo / Radko Dragic (Roberto García Ruiz)

Oslo (Roberto García Ruiz) fue parte del grupo original de ladrones que robaron la Real Casa de Moneda de España. Era el primo de Helsinki (Darko Peric), pero su estrecha relación los convertía en hermanos. Oslo es golpeado en la cabeza con una palanca por uno de los rehenes que intenta escapar de la Real Casa de la Moneda de España.

René (Miguel Ángel Silvestre Rambla)

René (Miguel Ángel Silvestre Rambla)) es un personaje de Money Heist que conocemos desde la Parte 1, pero solo vimos su relación con Tokio (Ursula Corbero) en la Parte 5. También pudimos ver la muerte de René y cómo devastó Tokio. .

René murió mientras robaba un banco. Fue asesinado a tiros mientras estaba en Tokio y estaba tratando de escapar de la policía. Money Heist hizo un gran trabajo al hacernos preocuparnos por René en su corta aparición en la Parte 5. Su fantasma ha perseguido a Tokio a lo largo de la serie, así que fue agradable ponerle cara al fantasma y ver y escuchar por qué Tokio lo amaba tanto. .

Moscú / Agustin Ramos (Paco Tous)

Moscú (Paco Tous) es el padre biológico de Denver (Jaime Lorente), pero se convierte en el padre sustituto de muchos de los ladrones, especialmente Tokio. Moscú es baleado por la policía en la Real Casa de la Moneda de España. Mientras agoniza, se despide de sus hijos, pero estas despedidas hacen que la muerte de Moscú sea aún más trágica.

Debido a que Moscú se ha convertido en una figura paterna para los ladrones y la audiencia, su muerte es la primera gran que realmente hiere a los espectadores y a los criminales. Moscú no es un hombre perfecto, pero a lo largo de Money Heist , sabes que está haciendo lo mejor que puede para convertir a su hijo en un buen hombre y sobrevivir en este mundo. La muerte de Moscú también obliga a Denver a crecer un poco, lo que veremos algo en partes futuras.

Berlín / Andrés de Fonollosa (Pedro Alonso)

Money Heist desarrolló a Berlín (Pedro Alonso) como un personaje que se supone que divide al público. Es un personaje que da miedo, es divertido, loco y, a veces, el más sensato, por lo que, por supuesto, algunos fanáticos lo amarán y otros lo odiarán. Sin embargo, nadie puede negar que Berlín es uno de los personajes más memorables de la serie. Eso es lo que hizo que su muerte inevitable fuera un poco más difícil de tragar que muchas de las otras muertes.

Tokio / Silene Oliveira (Ursula Corbero)

Tokio recibe muchos golpes antes de morir. La policía la hiere de muerte, pero el momento de su muerte ocurre cuando saca una granada para sacar a Gandia y los demás policías. Tokio ha sido la narradora de Money Heist desde el principio, esto le dio a los espectadores una falsa sensación de seguridad con su personaje.

Muchos creían que Tokio al menos llegaría al final de la serie Money Heist , pero debido a que murió tan pronto y nos quedan algunos episodios, no estamos seguros de si seguirá siendo la narradora o si alguien más se hará cargo. Tokio, siendo el narrador y aún muriendo, dejó bastante claro que nadie está a salvo en los episodios finales. Los fanáticos obviamente quedaron devastados cuando Tokio murió.

Nairobi / Agata Jimenez (Alba Flores)

Nairobi (Alba Flores) murió tras recibir un disparo en la cabeza de Gandia. A diferencia de las muertes de Tokio y Berlín, ella no pudo elegir la muerte ni hacer un gran sacrificio por el grupo; Ella fue asesinada. Su vida fue detenida por un hombre que era el epítome de lo terrible (racista, homofóbico, egoísta, violento, etc.), que es lo que hizo que la muerte de Nairobi fuera tan difícil de digerir. Tampoco ayudó que nadie lo viera venir.

La muerte de Nairobi mostró a los espectadores de Money Heist que nadie está a salvo en la serie, y la muerte de Tokio confirmó esa conclusión.

Tiempo de liberación de la Casa de Papel

Si sigues de cerca a Netflix, sabrás que todos los nuevos originales de Netflix caen a las 12:00 a.m. PT, que son las 3:00 a.m. ET en su fecha de lanzamiento programada. Para Money Heist temporada 5 parte 2, puedes ver los episodios finales a las 12:00 a.m. PT el viernes 3 de diciembre.

Sabemos que eso es confuso para las personas que viven en todo el mundo. Y, debido a que este programa es un éxito internacional, los fanáticos de todo el mundo están tratando de averiguar cuándo se lanzarán los nuevos episodios.

¡Compartimos el horario de lanzamiento de la temporada 5 parte 2 de Money Heist donde vives a continuación!

  • Hawái: 10:01 p.m. HST el jueves 2 de diciembre
  • Alaska: 11:01 p.m. AKDT el jueves 2 de diciembre
  • Costa Oeste de los Estados Unidos: 12:01 a.m PT el viernes 3 de diciembre
  • Zona horaria de montaña: 1:01 a.m. MT el viernes 3 de diciembre
  • Medio Oeste de los Estados Unidos: 2:01 a.m.C el viernes 3 de diciembre
  • Costa Este de los Estados Unidos: 3:01 a.m. ET el viernes 3 de diciembre
  • Inglaterra: 8:01 am BST el viernes 3 de diciembre
  • Francia: 9:01 a.m. CEST el viernes 3 de diciembre
  • Alemania: 9:01 a.m. CEST el viernes 3 de diciembre
  • Italia: 9:01 a.m. CEST el viernes 3 de diciembre
  • España: 9:01 a.m. CEST el viernes 3 de diciembre
  • Israel: 10:01 a.m. IDT el viernes 3 de diciembre
  • India: 1:31 p.m. IST el viernes 3 de diciembre
  • Corea del Sur: 5:01 p.m. KST el viernes 3 de diciembre
  • Japón: 5:01 p.m. KST el viernes 3 de diciembre
  • Sydney, Australia: 6:01 p.m. AEST el viernes 3 de diciembre

¿Verás la temporada 5 parte 2 de Money Heist en Netflix tan pronto como esté disponible? Corre la voz a otros fanáticos de Money Heist para que sepan cuándo estarán disponibles los episodios finales de la serie para transmitir.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ