Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡INFIEL! Expareja de Khloé Kardahian, Tristan Thompson, espera un HIJO de su entrenadora

Maralee Nichols espera que este 3 de diciembre nazca el bebé

Tristan Thompson espera un bebé con su entrenadora; le fue infiel a Khloé KardashianCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nuevamente Khloé Kardashian y Tristan Thompson están en el ojo del huracán, pues el Daily Mail ha revelado que el basquetbolista está esperando un hijo de su entrenadora personal, quien vivía en Houston.

Es decir, que el jugador de los Sacramento Kings sí le fue infiel a la menor de las Kardahian, pues aún mantenían una relación cuando la engañó. 

La entrenadora es Maralee Nichols y está demandando al deportista por manutención infantil, de acuerdo con los documentos obtenidos por el Daily Mail.

Todo indica que el bebé fue concebido en marzo, cuando Tristan viajó a Houston para celebrar su cumpleaños 30 y aún mantenía una relación con Khloé.

GettyImages

Además, una declaración incluida en la demanda asegura que el deportista reconoció tener relaciones sexuales con Nichols en varias ocasiones en un hotel después de asistir a una fiesta y que fue la única vez que tuvieron los encuentros.

Sin embargo, los abogados de Maralee declararon que la relación comenzó "cinco meses" antes del cumpleaños de Thompson y ella viajó a California en varias ocasiones.

Nichols dará a luz este día 3 de diciembre, aún se espera más información.

La declaración fue firmada el pasado 5 de agosto y se nombra a Khloé como la "exnovia" de Tristan y madre de su hija, True Thompson. 

GettyImages

Según el medio Page Six, el jugador presentó una moción de emergencia para una orden de confidencialidad, le fue concedida, aunque la moción para sellar el archivo le fue denegada. 

Khloé y Tristan se separaron en julio de este año, tras el escándalo de una más de sus infidelidades, en esa ocasión con la modelo Sydney Chase. 

Hasta el momento la expareja no se ha pronunciado al respecto. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv