Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Aplausos! Eduin Caz de Grupo Firme y Edén Muñoz ayudan a niño VIRAL que canta en la frontera

El líder de Grupo Firme amuebló la casa del menor

Eduin Caz y Edén Muñoz ayudan al niño que canta en la frontera Créditos: IG @ eduincaz/@edenmunoz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A través del programa "hoy Día" se dio a conocer la historia de un niño de 12 años que canta en el cruce fronterizo de San Ysidro, Tijuana, para ayudar a su abuela con los gastos del hogar. 

El pequeño se llama Emiliano Trejo Cruz y gracias al reportaje de Mario Perea el caso se hizo viral en redes sociales, tanto que llegó a oídos de varios famosos como Julión Álvarez. 

Por lo que esta noticia también tocó el corazón de Eduin Caz de Grupo Firme y de Edén Muñoz de Calibre 50, quienes buscaron a Emiliano para ayudarlo. 

Por su parte, Caz se conmovió después de escuchar a Emiliano interpretando uno de sus temas y conocer su situación económica, por lo que se ofreció a ayudar a amueblar su casa.

"Felicidades por eso, que te hagas responsable de la casa eso habla muy bien de ti y me da mucho gusto, entonces te voy a ofrecer mi apoyo. Vamos a equiparte tu casita con televisión, una cama, todo lo que sea necesario para que estés a gusto tú y toda tu familia”, dijo Eduin el menor. 

Lamentablemente, la familia de Emiliano renta una vivienda con solo una habitación, por lo que el niño no tiene cama para descansar y el techo se derrumbó por las lluvias.

Emiliano gana hasta 35 dólares diarios con sus cantos, con lo que puede ayudar a su abuela y hermanos. 

Asimismo, Caz cumplió con lo dicho y llevó al hogar de la familia los muebles y electrodomésticos como una litera, televisión, estufa, refrigerador, entre otros. 

Además, Eduin mantiene comunicación con el pequeño pues le prometió conocerlo. También asistirá a clases de canto en cuanto comience el año, así como clases particulares.

Con información de Telemundo

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv