Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS MUSICALES

Adam Levine y Marc Anthony JUNTOS, ¿se viene nueva colaboración? FOTOS enloquecen a fans

Parece que el vocalista de Maroon 5 y el ex esposo de JLo tienen una muy buena amistad, y miles de fans piden la tan ansiada colaboración entre ambos géneros.

Miles de fans ya esperan la colaboración. Créditos: IG / adamlevine / marcanthony
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece que la combinación de géneros musicales es lo que se encuentra de moda, pues intérpretes rancheros han cantado al lado de los de pop, y estos últimos con algunas estrellas de género urbano.

Y las mezclas no han sido del todo malas, prueba de ello son los mix entre Maluma y The Weeknd con “Hawaii”, o la más reciente de Ángela Aguilar con el dueto pop, Jesse y Joy. 

Pero ahora, dos ritmos diferentes podrían unirse, y una fotografía ha desatado la emoción de miles de fans, mismos que ya exigen una colaboración y la fusión de ambas estrellas. 

Se trata de nada menos que el vocalista de Maroon 5, Adam Levine y el ex esposo de Jennifer López, Marc Anthony pues han incendiados las redes al compartir una imagen juntos. 

Y es que el salsero más importante de Latinoamérica fue invitada a una exclusiva velada donde Adam Levine presentó su nuevo tequila de nombre “Calirosa”, y la amistad entre los cantantes ha sido toda una novedad. 

El cantante ha decidió iniciar su industria del tequila con "Calirosa". Foto: IG / adamlevine

Calirosa, es una nueva marca que tiene dos presentaciones, rosa blanco y añejo, ambas hechas en Amatitán, Jalisco; marca con la que el cantante hace su debut como empresario.

Fue en cada uno de los perfiles de las estrellas que compartieron la imagen, de un lado, el estadounidense de 42 años de edad, quien publicó la imagen de ambos con una copa de tequila en la mano. 

"Para los que saben", publicó el cantante de éxitos como “Animals”, “Maps” y “Telephone”. 

Los famosos muestran una gran amistad en redes. Foto: IG / adamlevine

Mientras que el puertorriqueño hizo gala de la buena relación que tiene con el vocalista de una de las bandas de origen estadounidense más importantes de la industria. 

"¡Qué noche! Con mi chico @adamlevine si no conoces bien a @Calirosa deberías. Lo mejor que he probado. Felicidades hermano. Tengo que pintarme las uñas jaja", escribió el ex de JLo. 

Ambas imágenes han rebasado las 500 mil reacciones, pues los fans no pierden la esperanza de que sus talentos se fusionen en la creación de material musical. 

Imperio tequilero de Adam Levine 

El vocalista estadounidense ha decidido emprender en la industria del tequila con su primera marca disponible desde  el pasado mes de julio. 

Hace algún tiempo, Levine había colaborado con el guitarrista Sammy Hagar, y ex guitarrista de Van Halen, para crear Santo Mezquila, una combinación entre mezcal y tequila.

Hasta el momento, ninguno de los famosos ha confirmado o negado la posibilidad de que sus talentos se fusionen para la creación de un nuevo tema, pues sólo ha quedado al descubierto su nueva amistad. 

LOs famosos dieron un evento privado con grandes invitados. Foto: IG / calirosa

Los famosos se dejaron ver en el evento de lanzamiento del tequila de Levine, en compañía de otros famosos, mientras ur la anfitriona de la noche fue el ex ángel de Victoria Secret`s, Behati Prinsloo Levine. 

El matrimonio de modelos se une a otras estrellas que han caído rendidos ante uno de los productos más representativos del territorio mexicano, y una de las más recientes es Kendall Jenner con “818”. 

El grupo AC/DC (Thunderstruck)

La cantante Rita Ora (Prospero)

El basquetbolista LeBron James (Lobos 1707) 

El ex basquetbolista Michael Jordan (Cincoro).

Las estrellas han caído rendidas ante el tequila mexicano. Foto: IG

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ