Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¿Silvia Pinal ya salió del hospital? Así se encuentra la actriz

A la semana del repentino internamiento de la gran diva de México, parece que Silvia Pinal podría salir del hospital con todo y una complicación?

La actriz podría recibir año nuevo en el hospitalCréditos: IG / silvia.pinal.h
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue el pasado 22 de diciembre, cuando una noticia sacudió al mundo del espectáculo en México, pues había sido internada la primera actriz, Silvia Pinal, tras dar positivo a COVID-19. 

Cabe mencionar que en un inicio, la actriz de 90 años de edad fue llevada de urgencia al hospital por un incremento en su presión arterial, y fue en el sanatorio donde se confirmó que era positivo en coronavirus. 

Desde que se dio a conocer la noticia, miles de fans han mostrado su preocupación pues se trata de la última diva del cine de oro en México que aún se encuentra con vida. 

Cabe mencionar que las preocupaciones incrementaron con la repentina muerte de Carmen Salinas y Vicente Fernández, quienes fallecieron con una diferencia de tres días. 

Sin embargo, ha sido la hija mayor de la diva mexicana, quien ha dado a conocer las mejoras en su estado de salud, pues aseguraron que iba mejorando y que aún “había Silvia Pinal para rato”. 

Sylvia Pasquel, se tomó unos momentos para hablar con los medios de comunicación como ha sido la evolución de su madre: "No es hipertensa, está con signos vitales perfectos, oxigenación perfecta, está muy bien, espero que pronto regrese a casa".

Pero una nueva complicación podría extender su tiempo en el hospital, al grado de llevarla a recibir en Año Nuevo en el sanatorio, donde ya lleva una semana internada. 

¿Nueva Infección?

A pesar de que la familia ha dado a conocer que el estado de salud de la también cantante es bastante bueno y va teniendo una evolución favorable, una infección podría alargar su tiempo hospitalizada. 

 

 

Cabe señalar que la celebración de Navidad de la familia tuvo que ser cancelada por el estado de salud de la famosa actriz, pues su familia ha estado muy al pendiente de ella. 

La hermana de Alejandra Guzmán compartió que su madre ya se encuentra recibiendo un cuadro de antibióticos que le están suministrando, y en un par de días podría acabar este tratamiento.

Dicha medicación comenzó a ser suministrada a la estrella de 90 años de edad porque presentó una infección en las vías urinarias, pero nada de peligro ni de qué preocuparse. 

Sin embargo, Pasquel asegura que su madre va a continuar en supervisión de la terapia intensiva COVID, pero está oxigenando a la perfección y se encuentra de muy buen humor. 

 

Cabe mencionar que la actriz podría salir del hospital en las siguientes horas tras una repentina mejoría, siguiendo con los protocolos sanitarios y no podrá recibir visitas hasta que su prueba salga negativa. 

'El doctor la dio de alta hoy, va a ser trasladada a su casa con el mismo protocolo de terapia intensiva de un hospital… Ella está muy bien, pero prefiere el doctor que ella esté en su casa con todo el protocolo a que esté en el hospital y pueda pescar alguna otra bacteria”, explicó.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ