Martes 12 de Marzo 2024
NAVIDAD

Pijamas navideñas: el nuevo concepto de famosos como CR7 y Adamari López en sus fiestas decembrinas

Muchos famosos han apostado por dejar el glamour fuera de sus celebraciones y apostar por una festividad mucho más hogareña y con mucho estilo.

Adiós al glamour, las pijamas navideñas son la tendencia de fin de añoCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bien dicen que el mundo tal y como lo conocíamos ha cambiado a lo largo de los años, y estas fechas decembrinas se caracterizaban por sacar a relucir la faceta más fashionista de todos. 

Y es que diciembre, siempre se ha caracterizado por ser uno de los meses con la ropa más cool de todo el año, desde impresionantes abrigos, cuellos altos, medias y botas que puedes usar en tus cenas de navidad.

Sin embargo, con la pandemia por COVID-19, los mismos famosos han llegado a la conclusión que lo verdaderamente importante no es el look con el que vas a estar en las fiestas, sino la familia. 

Por ende, muchos han optado por sembrar ese pequeño gramo de calidez y hogar en sus reuniones, mismas que han sido reflejadas con sus coloridas y hermosas pijamas familiares. 

Adamari López

Como era de esperarse, la famosa conductora de Telemundo sigue causando tendencia dentro de sus seguidores, por lo que ella y su hija apostaron por unas pijamas a juego. 

 

 

Alaïa y Ada lucieron en Instagram un conjunto a juego de color blanco y negro con algunas aplicaciones en rojo, pues las fiestas las pasaron solas por que Toni Costa dio positivo a COVID-19.

Mariah Carey

Considerada como la “Reina de Navidad” también se unió a la fiebre de las pijamas navideñas y lo hizo al lado de nada más y nada menos que Santa Claus y con su reconocimiento de Spotify. 

 

 

La cantante de raíces latinas apostó por un modelo de tonos rojos y verdes, así como un maquillaje bastante natural y su larga cabellera suelta, un look verdaderamente fresco y navideño.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El astro portugués y la modelo argentina decidieron cerrar las fiestas decembrinas con unas hermosas pijamas familiares en color rojo, ¡un modelo que también usaron sus hijos y causaron mucha ternura en la red. 

 

 

La pareja decidió pasar las fechas en compañía de la familia de él en Inglaterra, a pocos meses de que den la bienvenida a los nuevos integrantes de la familia, pues en la imagen se ve a sus cuatro hijos de lo más contentos. 

Clan Kardashian

Una familia que ha sorprendido por dejar de lado uno de sus más grandes característicos fueron las Kardashian, quienes decidieron apostar por cómodas pijamas en familia pero con hermosos maquillajes. 

 

 

Cabe mencionar que las que decidieron usar pijamas fueron Kim y sus hijos, su madre Kris Jenner y la hermosa modelo e influencer Khloé Kardashian en el mismo color, una combinación entre vino y marrón. 

Jennifer López

La famosa actriz y cantante ha demostrado que puede lucir hermosa con o sin una gota de maquillaje, por lo que posteo por un look bastante relajado, cómodo y al natural para las fiestas. 

 

 

La “Diva del Bronx” se unió a la fiebre de las pijamas navideñas y apostó por un modelo blanco y aplicaciones en negro con adornos navideños.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ