Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡No se parecen! Belinda, Eiza y Danna Paola antes y después de operarse la NARIZ

A continuación te dejamos algunos ejemplos de rostros conocidos que se han hecho 'retoques'

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A lo largo de sus carreras, muchas mujeres pertenecientes al mundo del espectáculo se han sometido a diversas cirugías estéticas con el fin de corregir algún desperfecto en sus rostros como arreglarse los pómulos, el mentón, la nariz u otras partes del cuerpo. 

El cambio tras estos procedimientos es más evidente en unas que en otras, por lo que suelen ser duramente criticadas pues la opinión pública considera que en su obsesión por mantenerse jóvenes o lucir mucho mejor, se les ha 'pasado la mano'.

Algunos retoques son muy sutiles, casi imperceptibles y solo los expertos son capaces de darse cuenta de que se han operado, pero otros, más vale que se lo hubieran pensado dos veces antes de ponerse en manos de la cirugía estética.

A continuación te dejamos algunos ejemplos de rostros conocidos que se han hecho 'retoques' y en algunos casos el cambio ha sido contraproducente, pero en otros les ha sentado muy bien. 

1. Demi Moore

La actriz, una de las mayores bellezas del Hollywood de principios del siglo XX, ha sorprendido a sus fans pues completamente cambiada a como la recordábamos, la ex de Bruce Willis reapareció en Milán con un rostro que nada tiene que ver con el que tenía cuando alcanzó la fama a nivel mundial tras protagonizar "Ghost". 

La esteticista, April Harrison, describe lo que cree que Moore se hizo. "Parece ser una eliminación de grasa bucal, quizás también un relleno de mejillas.

2. Paulina Rubio

'La Chica Dorada' es una famosa que también ha impactado con su transformación física. La cantante participó en el programa MQB All Stars! y la audiencia quedó sorprendida con el resultado de sus cirugías plásticas. En aquella ocasión, Rubio exhibió una piel mucho más tersa de la cuenta, los labios algo más abultados y los pómulos más marcados.

Paulina Rubio (Getty Images)

3. Eiza González

Sin duda una de las que más cambió tras sus procedimientos estéticos fue Eiza, quien no ha querido hablar abiertamente de sus cirugías. No obstante, se especula que se operó la nariz, los pómulos, la quijada, entre otras.

Eiza González
(Facebook e Instagram)

4. Belinda

Muchos internautas se han sorprendido al ver a Belinda antes y después del bisturí, ya que sí ha tenido un gran cambio. Además de someterse a dos rinoplastías, la cantante mexicana ha pasado otras veces por el bisturí para aumentarse los pómulos y afilarse la barbilla, dándole a su rostro un aspecto más alargado.

Belinda
(Getty Images e Instagram)

5. Danna Paola 

La cantante ha comentado en anteriores ocasiones que solo se ha hecho una intervención quirúrgica en la nariz. "Primero fue por cuestión estética", afirmó para luego aclarar que "al final fue algo médico porque yo traía roto el tabique. Yo ni sabía, pero igual estoy muy contenta. Soy muy feliz como soy".

No obstante, según "Belleza creada", Danna Paola se sometió a una bichectomía para eliminar las bolsitas de grasa de sus mejillas, además de un levantamiento de cejas para conseguir una mirada más sexy.

Danna Paola

6. Ninel Conde 

El 'Bombón Asesino' ha reconocido abiertamente que se ha sometido a diversas operaciones, se sometió al primer aumento de glúteos, además de hacerse un varias liposucciones, lipoesculturas, marcación abdominal y también implantes en las pantorrillas.

Se implantó una prótesis de mentón para afinar el rostro, además de  inyectarse colágeno en los labios y bótox en el rostro para reducir las líneas de expresión.

Televicentro

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ