Jueves 14 de Marzo 2024
LIVIA BRITO

Livia Brito ya quiere ser MAMÁ, él sería el GUAPO PAPÁ de su bebé: FOTOS

Livia Brito ya quiere ser mamá e incluso dejaría la televisión para cumplir sus sueños

Livia Brito ya quiere ser mamá Créditos: IG liviabritopes/yosmimariano
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Livia Brito confesó que el 2022 será un año muy importante y es que que buscará cumplir uno de sus sueños más importantes; es decir, convertirse en madre. La protagonista de La Desalmada contó que le gustaría tener dos hijos y justo por esta razón se apartaría del ojo público.

Brito reveló sus deseos, en una entrevista con el programa de televisión Hoy, y explicó todos los planes personales que tiene pensados durante el próximo año. La cubana de 35 años reveló que su sueño podría convertirse en realidad durante el 2022, pues considera que está lista para ser mamá.

“Sí, ya quiero ser mamá, yo creo que dos bebés, obviamente todo a su tiempo, su proceso, pero ya estoy planeando ser mamá, sí se da ahorita adelante, sino pues hago otro proyecto”, externó.

Aunque Livia aseguró no se sentiría mal si no queda embarazada en los siguientes meses, esto a pesar de ser uno de sus deseos más grandes; pues considera que se encuentra en un estupendo momento tanto personal como profesional. Aunque mencionó que ya trabaja en ello.

“Ya llevo planeando esto desde que tenía 15 años. Tiene muchos años y pues ya es tiempo, digo no es que esté vieja, pero ya llega un punto de la mujer en que ya como que tienes una llamada de maternidad y yo creo que ya es mi momento”, aseguró Livia Brito.

Él es Mariano, el atractivo novio de Livia Brito

Tras mantener su vida sentimental privada, la protagonista de La Desalmada confesó en el canal de YouTube Pinky Promise que no puede ser más feliz con su novio, quien también es su entrenador personal. 

"Llevo 3 años en pareja con Mariano. Me siento muy feliz, muy contenta, muy a gusto, muy tranquila, muy relajada", expresó Brito.

Asimismo, la actriz reveló cómo inició su romance con Martínez, que a decir de la cubana, es un caballero y además es"muy tranquilo". 

"Lo conocí así como entrenador personal porque empezó a entrenarme. Nunca hizo más de lo que tenía que hacer, o sea nunca se propasó, jamás me insinuó, nunca me vio de otra forma más que como su clienta, jamás, y uno como mujer lo siente.

Y él era como muy tranquilo, era como que llegaba a hacer la clase y bueno chao, adiós", agregó. 

Novio de Livia Brito FOTO IG yosmimariano
Novio de Livia Brito FOTO IG yosmimariano

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs