Jueves 25 de Abril 2024
EDUARDO CAPETILLO

Eduardo Capetillo, ¿era una DIVA? Thalía exhibe berrinche en 'Marimar': VIDEO

Eduardo Capetillo fue una diva, según contó Thalía, en su reencuentro de 'Marimar'

Eduardo Capetillo, ¿una diva? Créditos: IG thalia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Thalía exhibió a Eduardo Capetillo! Y es que según la intérprete de Arrasando, el actor hizo tremendo berrinche cuando grababan la telenovela Marimar, por allá de 1994. Hay que señalar que ambos artistas pasaron mucho tiempo juntos en aquella época y es que estuvieron juntos en Timbiriche, después compartieron foros de televisión. 

¿Cómo comenzó el berrinche de Eduardo Capetillo? Thalía narró que el actor, quien interpretaba a un futbolista, le pidieron hacer una tijera para una de las escenas. Tras varios intentos, ambos lograron salir perfecto y entonces se dio cuenta que no captaron en video el "truco", lo que lo hizo estallar en furia. 

"Para que yo hiciera, se le llama una media tijera, esa media tijera que está en la entrada", dijo Capetillo en un reencuentro 27 años después del primer episodio de la telenovela.

En tanto, Thalía contó desde su perspectiva cómo vivió el berrinche de Eduardo Capetillo

"Te costó porque te raspaste. Me acuerdo que hiciste un pinche berrinche: -¡¿Por qué no lo grabaron?!' Porque fue una que te salió cañón y no sé por qué el camarógrafo no lo grabó.", recordó Thalía.

Acá el VIDEO: 

Eduardo Capetillo y Thalía se reencuentran 

Tan sólo unos días de terminar el año, la famosa cantante mexicana, Thalía,  hace un enorme regalo a sus seguidores con el regreso de uno de sus más grandes proyectos. 

Justo al inicio de su carrera, la esposa de Tommy Mottola, combinaba dos de sus más grandes pasiones, la música y la actuación, pero con el paso de los años ha orientado su carrera a ser cantante de tiempo completo. 

Sin embargo, su paso dentro del mundo de las telenovelas en México la hicieron ganarse el nombre de una verdadera reina de los melodramas en su país natal, a pesar del rumbo que decidió tomar dentro de la industria musical. 

La saga de las “Tres Marías” la llevaron al estrellato y de la mano de sus respectivos galanes, mismos, pero uno de esos melodramas vuelve a dar de qué hablar con el regreso triunfal a las plataformas digitales

Marimar fue la la segunda entrega de la saga, misma que fue protagonizada por Thalía y Eduardo Capetillo como el dueto protagónico, misma que fue estrenada en 1994 y tuvo un total de 149 episodios en México y sólo 74 para su versión en el extranjero. 

Fue a través de sus redes sociales, donde la cantante compartió que tendría una reunión virtual con quien fuera uno de sus galanes en la saga de las “Tres Marías”, y se trata de nada más y nada menos que Eduardo Capetillo. 

Los actores sorprendieron a sus fans cuando hablaron de sus roles de  “Sergio Santibáñez” y ”Marimar”, a 27 años del fabuloso estreno de la telenovela, así como de algunas anécdotas y hasta apariciones especiales

Thalía y Eduardo Capetillo FOTO IG thalia

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs