Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE 2021

De Paris Hilton a Altair Jarabo; estos fueron los mejores vestidos de NOVIA de 2021

A pesar de la crisis por la que está atravesando la humanidad, varias famosas quisieron cumplir el sueño de usar vestidos de novia dignos de cualquier cuento de hadas.

Muchas famosas cumolieron el suelño de llegar al altar este 2021Créditos: IG / parishilton / fernandagmtzm/ kitty.spencer
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que las bodas de los cuentos de Disney se han convertido en el ideal de miles de mujeres en todo el mundo y de todas las edades, y varias famosas lo pudieron cumplir. 

De diferentes cortes, y con variedad de tonalidades en blanco, muchas famosas ocuparon 2021 para ser el año en el que se celebraría el día más importante de sus vidas

Paris Hilton 

Como era de esperarse, la socialité apostó por siete diferentes vestidos de novia en su boda con Carter Reum, misma que tuvo una duración de tres días, pero la ceremonia principal fue en la mansión de la familia de ella. 

Sin duda alguna, el modelo principal fue el de un verdadero cuento de Disney, pues recorrió el pasillo para encontrarse con su ahora esposo con un modelo de Oscar de la Renta. 

La pieza tenía una silueta de princesa, con manga larga y cuello alto, decorado con flores en 3D y con un velo a juego, mismo que resaltaba su esbelta figura y su gran belleza. 

Fernanda Gómez

La modelo decidió unir su vida a uno de los boxeadores más populares de la actualidad, Saúl “El Canelo” Álvarez, donde también sorprendió a todos con más de un vestido. 

Pero como una verdadera reina, fue como se dejó ver la influencer y el vestido principal fue un Elie Saab elaborado a la medida con miles de piedras bordadas a mano, con una imponente cola tipo catedral. 

 

 

Lady Kitty Spencer

La prima del príncipe William y Harry, es sin duda alguna, la única de la familia Spencer quien heredó la belleza y simpatía de la fallecida Lady Di, y en su boda dejó ver su parecido. 

A sus 30 años de edad, la joven fue muy criticada por unir su vida a la de un hombre que le dobla la edad, y se trata de Michael Lewis, de 62, sin embargo, la ceremonia fue un evento digno de la realeza. 

 

 

Para la unión, la sobrina de la fallecida princesa de Gales, apostó por cinco vestidos distintos de Dolce & Gabbana, pero el principal dejó a más de uno con la boca abierta en la ceremonia celebrada en Roma. 

Se trató de un romántico outfit con el que arribó a la iglesia en un modelo de inspiración victoriana, con cuello alto y mangas abultadas, bordado completamente con flores blancas.

Ariana Grande

La famosa cantante de 28 años de edad, decidió unir su vida a la de su novio, Dalton Gómez, en una ceremonia secreta y con amigos y familiares, pero más tarde fue ella la que compartió su hermoso vestido de novia.

 

 

La intérprete apostó por un modelo de Vera Wang recto con un escote profundo en la espalda y tirantes delgados, que complementa con un velo corto de tela de seda, mismo que daba algunas tonalidades aperladas. 

Lily Collins

La estrella del éxito de Netflix “Emily in Paris”, sorprendió a todos al anunciar su compromiso a principios de 2021, y a pocos meses de terminarlo llegó al altar con Charlie McDowell.

Fiel a su estilo conservador y fashionista, la actriz y productora deslumbró con un hermoso vestido de encaje de la firma Ralph Lauren, mismos que fue confeccionado a su talle y se trató de un modelo exclusivo. 

 

 

Altair Jarabo

El matrimonio de la famosa actriz de origen mexicano, Altair Jarabo con el empresario francés, Frédéric García, ha sido bastante criticado por la diferencia de edad que hay entre ellos. 

Sin embargo, la actriz apostó por un vestido en color blanco y un tanto minimalista con acabado brillante y tirantes delgados, dentro de una lujosa recepción en la capital francesa.

 

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ