Viernes 15 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Carmen Villalobos llega a Netflix, ¿qué proyecto será? Acá te decimos: FOTOS

La colombiana estará en la plataforma de streaming con un gran trabajo

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La exitosa telenovela de 1994, 'Café con aroma de mujer', ahora tiene una remake para un nuevo público, y está disponible en Netflix a partir de hoy. 

Con un estelar elenco encabezado también por la colombiana Carmen Villalobos, 'Café con aroma de mujer', estrenada el pasado 10 de mayo del 2021, llegó antes de que se acabe el 2021 a la plataforma de streaming más grande del mundo.

(RCN Televisión)

Esta nueva versión de la telenovela de 1994, escrita por Fernando Gaitán y la cual fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker; cuenta "la historia de amor entre Gaviota, una recolectora de café, y Sebastián, un vástago de la aristocracia cafetera", según reza la sinopsis oficial de Netflix.

"Un tributo a Colombia, a su campo y a sus tradiciones. Llega una nueva generación que dará vida a la historia que ratificó la fama mundial del café colombiano", añade. 

En esta serie los dos protagonistas son interpretados por la actriz Laura Londoño que da vida al personaje de 'Teresa Suarez' y el actor cubano William Levy que interpreta a 'Sebastián Vallejo'. Además, el reparto cuenta con otros actores como Carmen Villalobos que da vida a 'Lucía Sanclemente'; quien le hará la vida imposible a los protagonistas.

Esta es la primera vez en sus 20 años de carrera artística, que la colombiana interpretará a un personaje de corte antagónico.

Cabe destacar que esta telenovela ya tuvo su estreno previo en mayo pasado en la cadena internacional Telemundo y ahora llega a la plataforma de streaming en donde es una de sus grandes apuestas para diciembre.

Esta telenovela ha tenido dos adaptaciones populares en México con los títulos "Cuando seas mía" y "Destilando amor".

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ