Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Ángela Aguilar le copia TODO a Belinda? Así de parecidos fueron sus adornos navideños

Las dos estrellas presumieron sus increíbles árboles de Navidad

Ángela Aguilar y Belinda presumen sus árboles de NavidadCréditos: IG @angela_aguilar_/ @belindapop
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La época navideña aún continúa y nuestras celebridades favoritas nos siguen compartiendo cómo pasan estas fechas con sus seres queridos. 

Entre las estrellas que han mostrado parte de sus decoraciones se encuentran Ángela Aguilar, así como Belinda, quienes cierran el año con broche de oro.

Por un lado, Belinda compartió a través de su cuenta de Instagram cómo decoró su casa y principalmente sus dos árboles de Navidad.

IG @belindapop

Con la temática de 'Blanca Navidad', la intérprete de "Luz sin gravedad" presumió su árbol favorito, el cual fue decorado en tonos blancos y rosas. 

Asimismo, la cantante mostró un poco de la espectacular cena navideña que tuvo junto a su prometido Nodal, en donde destacaron algunos personajes de Disney como Mimi, Mickey Mouse, Olaf y Woody en forma de botargas. 

Mientras que Ángela Aguilar, compartió en sus historias, lo mucho que le gusta la época de Navidad y cómo lo disfruta.

IG @angela_aguilar_

En la foto podemos apreciar que como Beli, también tiene dos árboles de Navidad, uno pequeño y otro más grandes, en ambos destacan las luces.

Además, una estrella resalta en el más grande de ellos. También se puede leer lo que hija de Pepe Aguilar escribió: "Quiero que siempre sea Navidad".

Sin duda, este año muchas celebridades nos sorprendieron con sus atuendos, adornos y árboles. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv