Viernes 15 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¿Alaïa abandonará a Adamari López en Año Nuevo? Toni Costa se recupera de Covid y esto hará con su hija

Justo antes de Navidad, Toni Costa dio positivo a COVID-19, por lo que no pudo disfrutar de las fiestas en compañía de la pequeña Alaïa.

Toni Costa quiere pasar las fiestas con su hija y en familiaCréditos: IG / toni
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue a finales del mes de mayo cuando Adamari López anunció su separación definitiva del padre de su hija, Toni Costa, justo cuando parecía que estaban pasando una de sus mejores etapas. 

Cabe señalar que en más de una ocasión, la famosa conductora de Telemundo ha asegurado que no piensa revelar los motivos de su separación, y lo hace por respeto a Toni y a su hija. 

Sin embargo, han tratado de mantener una muy buena relación por el bien de la pequeña Alaïa, pues la conductora asegura que no quiere que su hija crezca lejos de su padre. 

Justo a inicios del mes de diciembre, se dio a conocer que que el español y la puertorriqueño pasarían las fiestas decembrinas juntos las fiestas del mes algo que muchos llegaron a pensar que se trataría de una reconciliación. 

Pero los planes de la pareja quedaron en completo destruidos cuando se dio a conocer que él había dado positivo a COVID-19, por lo que sería la primera Navidad lejos de su hija. 

“Me siento bien de salud, pero triste, muy triste por no poder estar con mi hija, en estas fechas señaladas, pero no quiero exponerla ni a ella ni a nadie”, indicó.

El anuncio preocupó a sus fans, y como era de esperarse que a su ex esposa, pero aún así ya la preocupación ha pasado y podrá disfrutar de Fin de Año al lado de su hija. 

Doble negativo

Fue a través de sus redes sociales, donde el coreógrafo compartió que ya había pasado el peligro, y que podría pasar en compañía de sus seres queridos las fiestas y dar la bienvenida a 2022. 

“Doble negativo. Hasta nunca COVID”, fue el texto que compartió en sus InstaStories además de asegurar que siguió una dieta específica y realizó un tratamiento para lograr una muy pronta recuperación. 

Para fortuna de él, no tuvo ni un sólo síntoma del mal que padecía, e invitó a todos sus seguidores a vacunarse, ya que es una de las razones por las cuales logró una rápida recuperación sin complicaciones.

Como era de esperarse, todos los fans esperaban el emotivo reencuentro con su hija, Alaïa, y el momento quedó grabado en redes sociales, pues fue a estar un tiempo con su hija. 

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ