Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Nadie le cree! Adamari López enfurece a fans, por 'MENTIR' en pérdida de peso y promover 'dieta'

Los seguidores de la actriz la criticaron tal y como lo hizo Olga Tañón

Adamari López es duramente criticada por su dieta para bajar de pesoCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López es una de famosas más queridas por el público y la mayoría de las veces se mantiene alejada de la polémica.

Hace poco, se vio envuelta en drama gracias al comentario que realizó Olga Tañón sobre su pérdida de peso, donde aseguró que Ada se había realizado el “balón gástrico” para controlar su peso.

Lo dicho por la cantante nunca fue desmentido ni confirmado por la conductora, mientras solo respondió en un video bailando la canción de Tañón "Que me digan lo que quieren".

IG @adamarilopez

A pesar de esto, hemos sido testigos de los grandes cambios que la puertorriqueña ha hecho este 2021, principalmente en sus cambios de hábitos para mejorar su salud.

Como lo ha solido hacer, la actriz compartió en sus redes sociales parte del régimen que hace para perder peso como la 'dieta' que realiza. 

Ante esto, sus seguidores comenzaron a criticarla por este video publicitario donde habla sobre llevar un estilo de vida saludable. Por lo que muchos la tacharon de mentirosa, pues como Olga Tañón, la acusan de haber hecho uso de la manga gástrica.

"Qué manera de decir mentiras Dios míoooo", "Cada quien con su cuento pero no me parece que engañe a la gente diciendo un sistema de adelgazamiento que ella no hizo para disminuir de talla", "¿Se compra antes o después de la manga gástrica?", "El balón gástrico funciona de película", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Ada.

Los comentarios negativos se reprodujeron a lo largo de la publicación, mientras que Adamari no se ha pronunciado al respecto. En realidad, disfrutó de la Navidad junto a Alaïa.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv