Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Kanye West acosador? Pagó esta millonaria cifra por vivir junto a Kim Kardashian

El cantante ha asegurado en las últimas semanas que quiere estar más cerca de su familia

Kanye West compra casa frente a Kim Kardashian a pesar de separación Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece que Kanye West no quiere aceptar que su matrimonio con Kim Kardashian ha terminado, pues de acuerdo con una fuente, el cantante compró una casa frente a la de Kim para estar cerca de su familia.

Aunque la misma fuente indica que solo lo hizo para tener más cerca a sus hijos y no para hacer que Kim regrese con él, como últimamente lo ha dicho. 

“Es una simple logística para que él esté cerca de sus hijos y tenga acceso a ellos en un abrir y cerrar de ojos”, indicó la fuente a The New York Post.

GettyImages

Mientras, la expareja se encuentra en proceso de divorcio, así como de que la petición de que le retiren el apellido West. Por lo que ella se está haciendo cargo de sus cuatro hijos North, Saint, Chicago y Psalm.

Asimismo, el rapero puso a la venta dos de sus propiedades, que son ranchos de Wyoming valuadas en 11 millones de dólares. 

Por su parte, la socialité ha puesto punto final a su relación y se ha dado una oportunidad con el comediante Pete Davidson. 

GettyImages

En febrero de este año, la empresaria le pidió el divorcio a Ye por diferencias irreconocibles. La pareja se casó en mayo de 2014 en Florencia, Italia. 

Se trata del tercer divorcio de Kim Kardashian. Anteriormente contrajo matrimonio con Kris Humphries y con Damon Thomas.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv