Miércoles 24 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Eduardo Capetillo y Thalía se reencuentran tras 25 años de Marimar; así fue el épico momento: VIDEO

Fue en la década de los años 90, cuando Thalía se encargó de protagonizar la saga de las “Tres Marías”, y a poco de terminar 2021, se reencuentra con uno de sus “galanes”.

Se trató de uno de los eventos virtuales más esperados de la TV mexicana.Créditos: IG / bibygaytan / thalia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece que 2021 se va a cerrar con broche de oro, pues a tan sólo unos días de terminar el año, la famosa cantante mexicana, Thalía,  hace un enorme regalo a sus seguidores con el regreso de uno de sus más grandes proyectos. 

Justo al inicio de su carrera, la esposa de Tommy Mottola, combinaba dos de sus más grandes pasiones, la música y la actuación, pero con el paso de los años ha orientado su carrera a ser cantante de tiempo completo. 

Sin embargo, su paso dentro del mundo de las telenovelas en México la hicieron ganarse el nombre de una verdadera reina de los melodramas en su país natal, a pesar del rumbo que decidió tomar dentro de la industria musical. 

La saga de las “Tres Marías” la llevaron al estrellato y de la mano de sus respectivos galanes, mismos, pero uno de esos melodramas vuelve a dar de qué hablar con el regreso triunfal a las plataformas digitales. 

“Marimar” fue la la segunda entrega de la saga, misma que fue protagonizada por Thalía y Eduardo Capetillo como el dueto protagónico, misma que fue estrenada en 1994 y tuvo un total de 149 episodios en México y sólo 74 para su versión en el extranjero. 

La trama contaba la vida de una joven que fue criada por sus abuelos, y encuentra a un adinerado y extraño hombre que la utiliza para su propio beneficio, sin llegar a imaginar que el destino le podría al amor de su vida frente a él. 

El formato telenovelesco se convirtió en una de las telenovelas de la cantante más vistas de todo México, por lo que su retiro de la actuación causó un verdadero golpe para sus fans, pero ahora regresa por todo lo alto. 

El esperado reencuentro entre Thalía y Eduardo Capetillo

Fue a través de sus redes sociales, donde la cantante compartió que tendría una reunión virtual con quien fuera uno de sus galanes en la saga de las “Tres Marías”, y se trata de nada más y nada menos que Eduardo Capetillo. 

Los actores sorprendieron a sus fans cuando hablaron de sus roles de  “Sergio Santibáñez” y ”Marimar”, a 27 años del fabuloso estreno de la telenovela, así como de algunas anécdotas y hasta apariciones especiales.

Capetillo de 51 años habló de lo que fue su carrera y vida, antes y después de la exitosa telenovela, así como alabar el profesionalismo de Thalía y lo contento que estaba de volver a verla. 

“Gracias a Dios y al universo que tuve la oportunidad de ser parte de un proyecto como este… Eso no tiene precio y es increíble que aún después de tantos años y la gente siga dándonos tanto amor”, explicó el también cantante.

La trama fue una de las más exitosas de Televisa y ambos actores. Foto: Televisa

“La telenovela se vio en Indonesia, China, Rusia, Estados Unidos y otros países… y en ocasiones sobrepasando programas de la era moderna de la televisión”, enfatizó Thalía para su canal de YouTube.

Dentro de una serie de anécdotas de parte de ambas estrellas, el esposo de Biby Gaytán cuestionó a la estrella internacional si le gustaría volver a la actuación, y ella no dudo en contestar.

“Si, si quiero. Claro que me gustaría regresar a la televisión, pero al igual que tú los proyectos que me han llegado, no me convencen. Yo estoy esperando un proyecto así”, señaló la intérprete de “Amor a la mexicana”.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ