Jueves 25 de Abril 2024
PELÍCULAS

The Batman estrena nuevo TRÁILER que revela más detalles de Catwoman: VIDEO

Warner también confirmó la fecha en que la película llega a HBO Max

The Batman es una de las películas más esperadas en 2022Créditos: IG @thebatman
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El esperado tercer tráiler de The Batman ha sido publicado este lunes con varias sorpresas bajo la manga. El adelanto muestra al personaje principal interpretado por Robert Pattinson, además de ofrecer un espacio para mostrar a Catwoman, o Gatúbela, quien tendrá un peso importante en la cinta.

En esta ocasión, el actor inglés dará vida a un oscuro caballero de Ciudad Gótica que más que luchar por la justicia, parece estar motivado por la venganza, por lo que en el avance se le puede ver realizando distintas acrobacias enfundado en el traje del justiciero.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los fanáticos es la aparición de Gatúbela, interpretada por la actriz Zoe Kravitz

De acuerdo con el tráiler titulado "The Bat and The Cat" (El murciélago y la gata), se puede conocer un poco más sobre el origen de Selina Kyle, quien además de ser una hábil ladrona, también será el interés amoroso de Bruce Wayne, tal como ocurre en los cómics de DC.

Esta cinta será la primera en solitario del hombre murciélago desde El Caballero de la Noche asciende (2012) por lo que las expectativas están puestas sobre Pattinson, y la película se perfila como una de las más taquilleras del año próximo.

Aquí te compartimos el tráiler:

Confirman fecha de estreno en HBO Max

Gracias a los avances que el director Matt Reeves ha revelado, todo parece indicar que será una película oscura, tanto en cuestión técnica como en la trama, pues se desarrollará en escenarios nocturnos que darán una sensación de misterio y complicidad.

De hecho, los críticos que ya pudieron verla afirman que la cinta te envuelve en una atmósfera tétrica.

Su estreno en cines está previsto para el 4 de marzo de 2022, pero casi en simultáneo también llegará a HBO Max.

Jason Kilar, CEO de WarnerMedia, dio a conocer que la película The Batman estará disponible en la plataforma de streaming 45 días después de su lanzamiento, es decir, el 19 de abril del 2022. 

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS