Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Primera Navidad sin Alaïa! Toni Costa vive amarga noche, da positivo a COVID-19: FOTOS

El bailarín vive un momento agridulce en plena época navideña

Toni Costa da positivo a COVID-19 y pasa Navidad sin AlaïaCréditos: IG @toni
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aunque la Navidad es uno de las épocas más esperadas, muchas personas tendrán festejos sin sus seres queridos debido a la pandemia y a la variante ómicron.

Estados Unidos atraviesa una nueva ola de contagios, en la que la variante está dominando el 70% de los nuevos casos.

En los últimos días, hemos informado sobre varios famosos que han resultado positivo como la conductora Rashel Díaz.

En esta ocasión, quien anunció que dio positivo a COVID-19 es Toni Costa, quien tendrá que pasar una amarga Navidad si su hija Alaïa

IG @toni

Así lo anunció el bailarín a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió a través de sus historias la foto de la prueba que se realizó y que salió positiva. 

IG @toni

"Una Feliz Navidad agridulce, Estoy positivo de COVID-19 y positivo de que todo va a estar bien. Hoy tenía la dicha de pasar nuevamente la noche buena y mañana la Navidad con mi hija y no va a ser posible".

Por fortuna, el español se siente bien de salud, aunque la tristeza lo invade por no poder pasar estas fechas con su hija.

Asimismo, compartió una serie de fotos navideñas junto a Alaïa en donde destaca las memorias que ha tenido junto a la pequeña, así como su cambio de planes debido al virus. 

"Desafortunadamente el COVID se interpuso estas navidades y esta mañana di positivo, por lo que hoy no podré estar a su lado ni mañana para ver su carita de felicidad abriendo sus regalos que tanta ilusión le hacen y tanto se merece por ser la mejor hija del mundo", escribió. 

También compartió que con todos los protocolos de salud y seguridad fue a dejar los regalos de su hija a su casa, sin tener contacto con ella ni Adamari López.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv