Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¿Cristian Castro es NIÑO de mami? Así se emocionó por un regalo a sus 47 AÑOS (VIDEOS)

Como un verdadero “hijo de mami”, Cristian Castro vuelve a mover la cadera tras el lujoso regalo de Navidad de su madre

El cantante vuelve a dar de qué hablar en redes Créditos: IG / cristiancastropop
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A sus 47 años de edad, Cristian Castro no permite que nadie importe su autenticidad a la hora de mover las caderas  y de mostrarse como verdaderamente es en sus redes sociales. 

Cabe mencionar que la vida del cantante siempre ha sido un tanto polémica, desde sus turbulentos romances hasta la relación que tiene con su madre y la que mantuvo con su fallecido padre. 

Y es que muchas críticas le han caído al intérprete de éxitos como “Azul” y “Amarte así”, por sus disparatadas imágenes en redes sociales pues hasta se ha dejado ver en sus etapas más controversiales. 

Desde desnudo o con un tono de cabello distinto, el cantante ha protagonizado algunos momentos que siguen marcando su larga trayectoria pero fuera de un escenario.

Hace unos días, se viralizó un video de él mismo con unos provocativos y “sensuales” movimientos de cadera en pleno concierto, mismos que de inmediato lo convirtieron en un meme. 

Es importante mencionar que hoy en día, Castro se encuentra ofreciendo una gira musical a lo largo de la república mexicana pues está retomando su carrera luego de estar inactivo por varios meses debido a la pandemia por el COVID-19.

Y es que en el clip, se puede ver como el cantante comienza a bailar de una forma bastante cómica, y algunos usuarios hasta lo tacharon de ridículo por la edad que tiene.

Pero el cantante no ha permitido que eso interfiera con sus gustos, pues compartió que es un verdadero fan de una de las bandas más populares de origen extranjero, BTS.

Tras sus declaraciones, miles de fans han pedido una colaboración entre el cantante de origen mexicano y la boy band de origen surcoreano.

Pero ahora, el “Gallito feliz” vuelve a dar de qué hablar por su impresionante reacción al recibir el regalo de cumpleaños que le dio su madre, la primera actriz Verónica Castro. 

Baile de cumpleaños

Fue a inicios del mes de diciembre, cuando el cantante compartió que había llegado a la edad de 47 años, y su madre le dio un costoso regalo, al que reaccionó como si fuera un niño. 

El momento fue compartido a través de su cuenta de Instagram, donde se puede ver al intérprete bailar y hasta sonreír como hace mucho tiempo no lo hacía. 

El intérprete presumió en una fotografía desde el estudio de grabación que su mamá le compró un costoso celular de última generación, además de unas palabras de agradecimiento. 

“BAM. Un súper iPhone 13 de cumpleaños!!! Gracias infinitas a la mejor madre que es mi todo @vrocastroficial”, publicó el artista junto a la imagen.

Y como era de esperarse, la orgullosa madre contestó a la publicación:  “Feliz cumple AMOR solo quiero que seas feliz y darle gracias DIOS y sigas regalando lindos sentimientos con tu voz”, dijo la cantante y actriz.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ