Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Alejandro Fernández olvida su tristeza y pasa la Navidad al lado de su nieta, Cayetana FOTOS

A tan sólo dos semanas de la muerte del “Charro de Huentitán”, Alejandro Fernández trata de seguir con su vida y lo hace de la mano de su nieta, Cayetana.

El cantante se encuentra pasando las fiestas con su nietaCréditos: IG / alexoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue el pasado 12 de diciembre cuando murió el gran cantante del género ranchero, Vicente Fernández, pues a los 81 años de edad, no soportó los problemas de las vías respiratorias que estaba manejando. 

Desde el deceso de “Don Chente”, el que más se ha dejado ver muy afectado ha sido el “Potrillo”, quien no ha parado de recordar a su padre a través de redes sociales y con emotivas imágenes. 

Y es que el cantante ya tuvo que regresar a sus presentaciones en su natal Guadalajara, Jalisco, pues regresó al último escenario que pisó de la mano de su padre. 

Cabe mencionar que sus hijos mayores, Alex, Camila y América han estado muy al pendiente del cantante, pues la depresión por la que atraviesa el cantante ha sido bastante evidente. 

Pero ahora en Navidad, el cantante decidió seguir adelante como su padre hubiera querido y lo hizo de la mano de la más pequeña de la dinastía Fernández, Cayetana. 

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde el intérprete de éxitos como “Caballero” y “Te olvide”, compartió unas tiernas imágenes con su nieta y sobre un caballo. 

Es de dominio público que los caballos han sido una de las máximas pasiones de la familia, pues el mismo “Don Chente” tenía su propio criadero de caballos miniatura, una raza que el mismo inicio. 

Por ende, los hijos, nietos, y ahora hasta los bisnietos, deben de aprender a convivir con los hermosos animales, por lo que Alejandro ha dado las primeras clases a su nieta. 

Cayetana montando a caballo

“Magia … es la gente que te saca del caos . Feliz navidad!!”, escribió en su publicación, donde casi al instante recibió una ola de buenos deseos por parte de sus seguidores en la caja de comentarios.

El cantante de 50 años de edad, compartió una serie de imágenes al lado de su pequeña nieta, donde él se dejó ver con un conjunto deportivo de color verde oscuro, mientras que Cayetana causó sensación con un traje blanco. 

Como era de esperarse, las imágenes ya rebasan las 200 mil reacciones y miles de comentarios que le aseguran que la felicidad que trae entre las manos, debe de ser el motor para salir adelante. 

Cabe señalar que la pequeña Cayetana es el amor del cantante, pues es fruto del matrimonio de Camila Fernández y Francisco Barba, por lo que es su primera nieta. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ