Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Adamari López comparte tierno VIDEO navideño junto a su pequeña Alaïa

El clip da cuenta del gran amor que la puertorriqueña siente por Alaïa, hija que comparte en común con el español Toni Costa

Créditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La conductora Adamari López, quien recientemente formó parte del jurado Miss Universo 2021, compartió un tierno video en su cuenta de Instagram que da cuenta del gran amor que siente por Alaïa, hija que comparte en común con el español Toni Costa. 

La puertorriqueña publicó un reel en el que se ve su mano sosteniendo una bolsa de regalo y en el momento que girar la misma para vaciarla y ver lo que tiene dentro, "cae" la pequeña.

"¡Mi mejor regalo, te amo Alaïa!", escribió la conductora en la descripción del video. 

En el clip Alaïa luce unos pantalones verde limón a juego con su playera del mismo tono y flores azul marino, para completar su look usó también unos zapatos azules y destacó el atuendo con un peinado espectacular de coleta de lado con un moño. 

Hasta el momento, la publicación ya tiene más de 36 mil "me gusta", así como cientos de comentarios que destacan la dulzura y encanto de la pequeña y otros tantos en los que sus fans les mandan los mejores deseos para estas fiestas decembrinas. 

"Hermosa, "Dios te bendiga siempre, hermosa", "Feliz Navidad", "Princesita hermosa", se lee en los comentarios. 

Son numerosas las muestras de amor que la también actriz demuestra para su hija, en recientes declaraciones López señaló que se siente "muy agradecido de tener la hija que tengo que me da la vida y me llena mi corazón". 

¿Cómo están pasando Adamari Lopez y Alaïa las fiestas?

Hace algunos días Toni Costa reveló que pasaría las fiestas con Adamari López y Alaïa porque sabe que a su hija le haría muy feliz. Más allá de las diferencias y de haber tomado caminos separados, ambos aún se consideran familia y lograron transformar el amor en una muy buena amistad.

Sin embargo, el bailarín español recientemente dio positivo a covid-19, por lo que sus planes de Navidad en familia se vieron frustrados. 

"Desafortunadamente el covid-19 se interpuso estas navidades y di positivo, por lo que hoy no podré estar a su lado ni mañana para ver su carita de felicidad abriendo sus regalos que tanta ilusión le hacen y tanto se merece por ser la mejor hija del mundo", escribió en redes sociales. 

Ahora, Adamari y Alaïa disfrutarán juntas las fiestas.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ