Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¿No le importa Silvia Pinal? Frida Sofía muestra indiferencia ante la hospitalización de su abuela

Tras la alarmante noticia de la hospitalización de la primera actriz, su nieta Frida Sofía la ignora por completo y a través de Instagram sigue con su vida como si nada pasara.

La modelo ha mostrado total indiferencias a la hospitalización de su abuelaCréditos: IG / ifridag / silvia.pinal.h
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la dinastía Pinal, ha atravesado por varios escándalos desde la matriarca hasta el resto de su descendencia, mismas que han puesto en tela de juicio la unión de la familia. 

En los últimos días, fans y diferentes medios de comunicación se han alarmado por el estado de salud de “Doña Silvia” después de que diera positivo a COVID-19, pues hace unos meses presentó una falla cardiaca. 

Lo que más ha causado curiosidad dentro de los seguidores de la famosa actriz, es que fue llevada al hospital no por el virus de origen chino, sino más bien por presentar una arritmia cardíaca luego de haber tomado un medicamento para la presión. 

Una vez en el hospital, los médicos pudieron confirmar que la ex esposa de Enrique Guzmán también dio positivo a la prueba de COVID-19, y de inmediato tomaron las medidas pertinentes. 

Sin embargo, fue Silvia Pasquel quien calmó a todos al compartir que Pinal se encuentra estable, "fuerte" y con buen ánimo, aunque permanecerá unos días más en el hospital para un mejor monitoreo.

Todas las integrantes de la familia Pinal, han manifestado su apoyo y buenos deseos para que su estado de salud mejore, con excepción de la hija de Alejandra Guzmán. 

¿Y Frida Sofía?

Para nadie es un secreto que la joven modelo ha manifestado en más de una ocasión su repudio a la familia de su famosa madre, pues asegura que no es parte de ellas. 

Todo comenzó cuando ella misma compartió una serie de cosas que marcaron su infancia, tales como las adicciones de Alejandra Guzmán, su abandono y hasta la supuesta relación que tuvo con una ex pareja de ella. 

Fue el actor y modelo Cristian Estrada, quien en el pasado mantuvo una relación con Frida y poco después salieran a  la luz unas imágenes con la cantante un tanto sospechosas. 

Desde entonces, la joven no se ha cansado de despotricar su odio y hasta repudio a la familia Pinal, y hasta con los Guzmán, pues acusó a su abuelo de violarla cuando era una niña. 

Y como era de esperarse, la modelo e hija del empresario Pablo Moctezuma, no ha manifestado ningún interés sobre el estado de salud de su abuelo, a pesar de que en algún momento fue la consentida de Doña Silvia. 

A través de sus redes sociales, la también cantante ha seguido con su vida cotidiana como si nada hubiera ocurrido, pues su última publicación fue el 12 de diciembre y de la Virgen de Guadalupe. 

Mientras que a través de su historia de Instagram, la influencer ha compartido sólo imágenes de los productos de belleza de su línea personal.

Cabe mencionar que desde hace unos meses, la estrella bloqueó los comentarios en algunas de sus publicaciones, lo que impide que sus haters pongan algún comentario. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ