Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE MODA

Micro vestidos de Santa Claus, el outfit ideal de las famosas para Navidad

El día más importante de diciembre ha llegado, y muchas famosas apuestan por la sensualidad en sus micro vestidos al estilo de Santa Claus.

"Chicas pesadas" es una de las películas que ha usado el sexy atuendo. Créditos: YouTube
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la Navidad, es la fecha con más magia de todo el mes de diciembre, pues se caracteriza por sus luces, la magia y estar con sus seres queridos. 

Sin embargo, muchos apostamos por lucir como no lo hemos hecho en los 364 días del año, por lo que se convierte también en la noche más fashionista de todas y hasta con un derroche de sensualidad. 

Lo más curioso, es que muchas famosas han apostado por un sexy atuendo que Navidad con Navidad se roba las miradas de todos, y se trata del clásico micro vestido de Santa Claus. 

Cabe mencionar que es una de las prendas más características de todo el año, y aunque algunas lo usan como tradicionalmente se conoce, otras hacen sus propias versiones. 

Sin embargo, el color rojo, es el más característico de todo el mes, por lo que los vestidos en dicha tonalidad, protagonizan los outfits de Nochebuena. 

Micro vestidos de Santa Claus

La esposa de John Legend, Chrissy Teigen ha sorprendido con su impactante figura en un sensual y hermoso vestido rojo en una de sus celebraciones de diciembre, look que ha sido muy aplaudido. 

La joven modelo, Chrissy vistió un atuendo inspirado en Santa con medias rojas a juego y un par de orejas de reno, acompañado de unas medias en color rojo y sus hermosos tacones altos. 

La pareja no dejó pasar el momento. Foto: IG / chrissyteigen

Desde sus inicios en la música, Mariah Carey se ha caracterizado por ser la reina de la Navidad, y en más de una ocasión ha deslumbrado con sus vestidos en color rojo. 

La cantante siempre deslumbra con sus atributos en sus ajustados vestidos navideños, y año con año sigue sorprendiendo a sus fans con sus hermosos atuendos que todos quisieran usar.

La ex de Luis Miguel se ha coronado como la reina de la Navidad. Foto: IG /  
mariahcarey

Como era de esperarse, Kylie Jenner no podía quedarse fuera del recuento de las estrellas que han lucido sus sexys vestidos inspirados en Santa Claus, aparte de sus looks de pasarela. 

La estrella se dejó ver al lado de Michael Bublé con un diminuto vestido en color rojo y el típico sombrero navideño de Papá Noel, look que fue aplaudido por sus millones de seguidores. 

La famosa empresaria también sorprendió con su look. Foto: Getty Images

Katy Perry también ha deslumbrado arriba de un escenario con sus sensuales atuendos de Santa Claus, pues se han presentado en diferentes celebraciones navideñas. 

La pareja de Orlando Bloom se dejó ver con un sensual body y una cola larga en color rojo y con las aplicaciones ya conocidas de Santa Claus, y hasta al lado del actor. 

La cantante siempre sabe cómo adecuarse a cada celebración. Foto: Getty Images 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ