Miércoles 24 de Abril 2024
TENDENCIAS DE MODA

Adamari López se vuelve 'Santa' con vestido rojo, lleno de transparencias: FOTO

Justo un día antes de la Navidad, Adamari López vuelve a sorprender a todos mostrando su figura en un vestido rojo con sexys transparencias.

La conductora lo hace de nuevo y sorprende a todos. Créditos: IG / adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A sus 50 años de edad, la “Chaparrita de oro” ha demostrado ser una verdadera fashionista pues a lo largo de todo el mes de diciembre ha mostrado sus mejores looks navideños. 

Para nadie es un secreto que la actriz ha dado un verdadero giro de 180º a su vida, y su cambio físico ha demostrado ser sólo la punta del iceberg, ya que se encuentra en una de sus mejores etapas. 

Desde el pasado mes de mayo, López compartió que se separaría definitivamente del padre de su hija, Toni Costa, con quien ya tenía más de 11 años de relación, pero los motivos siguen siendo una incógnita. 

A través de redes sociales, comenzaron a circular una serie de versiones que apuntaban a que el español le había sido infiel a la conductora puertorriqueña en más de una ocasión. 

Otros chismes aseguraban que ella se cansó de mantenerlo, pues su popularidad y exclusividad con la famosa cadena de habla hispana, Telemundo, comenzó a dejar buenos frutos económicos. 

Sin embargo, ha sido ella misma la que asegura que los motivos van a quedar guardados entre ellos, pero siguen teniendo una muy relación por el bien de la pequeña Alaïa. 

Desde entonces, la cantante se ha convertido en una de las solteras más cotizadas de la TV, y no ha dejado de presumir sus buenos atributos en provocativas transparencias. 

Vestido transparente para Navidad

A poco más de cinco días para que termine el año 2021, La famosa conductora de origen puertorriqueño sedujo a todos desde el matutino de “Hoy Día” con atrevido vestido en color rojo. 

Y es que en sus últimas apariciones, la actriz ha demostrado que las transparencias son su nuevo aliado, pues no ha dejado de sorprender con sensuales y atrevidos atuendos. 

Desde su participación como juez en Miss Universo, la conductora demostró cómo llevar lo transparente a las verdaderas galas de lujo y en vestidos largos, así como en otras prendas. 

A sus 50 años de edad, la madre de la pequeña Alaïa vuelve a sorprender a todos con un vestido en color rojo a la altura de la rodilla, y con una abertura a la altura del muslo. 

Lo que más ha llamado la atención es el sensual escote y se trata de uno muy pronunciado en corte “V” pero no abierto, sino más bien con una sexy transparencia que deja a la vista sus atributos. 

Como era de esperarse, miles de fans han aplaudido su buen gusto a la hora de vestir en una de las épocas más coloridas y sensuales del año, y ella sigue rompiendo con los estándares. 

Cabe señalar que no todo es color de rosa, pues hay algunos haters que se han atrevido a señalarla de ridícula y hasta vulgar por el uso de prendas ajustadas y transparentes. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ