Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Vida Isabelle, Río y los otros bebés que nacieron en 2021; ¡Son hermosos! FOTOS

A través de redes sociales, las y los cantantes, productores y hasta reinas de belleza, dieron a conocer la buena noticia causando alegría entre sus seres queridos y buenos deseos por parte de sus fans

Créditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El nacimiento de un bebé es un gran acontecimiento para la familia, este suceso siempre es motivo de alegría y dicha. Para su suerte, algunas afortunadas celebridades experimentaron este sentimiento durante el 2021.

A través de redes sociales, las y los cantantes, productores y hasta reinas de belleza, dieron a conocer la buena noticia causando alegría entre sus seres queridos y buenos deseos por parte de sus fans. A continuación te presentamos un breve recuento de las celebridades que tuvieron bebés a lo largo de este año. 

1. Natti Natasha

La cantante dominicana dio a luz a la pequeña Vida Isabelle el 22 de mayo, en el hospital South Miami. A través de su agencia, anunciaron en un comunicado que Natti Natasha y Raphy Pina recibieron a su primera hija en la ciudad de Miami.

Además en la cuenta de Instagram de la cantante se publicó un post animado en el que se muestra la imagen de los felices padres sosteniendo a la pequeña. 

Instagram: @nattinatasha

2. Gal Gadot

La actriz israelí Gal Gadot dio a conocer a través de redes sociales a su tercera hija recién nacida, que lleva el nombre de Daniella. La estrella de 'Wonder Woman' anunció la llegada de su pequeña el martes 29 de junio, con una conmovedora foto familiar: "Mi dulce familia, no podría estar más agradecida y feliz (y cansada), todos estamos tan emocionados de darle la bienvenida a Daniella a nuestra familia".

3. J Balvin

El reggaetonero dio la bienvenida a su pequeño Rio el 27 de junio, a quien procreó junto con su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer.

La pareja dio a conocer el embarazo cuando ella tenía siete meses. Ellos se conocieron en el 2017, cuando Ferrer participó en el video del sencillo Sigo extrañándote. Aunque hubo varios rumores sobre su relación, la confirmaron de forma oficial un año después, durante el Fashion Week de Nueva York.

4. Cardi B 

El 4 de septiembre la rapera dio a luz a su segundo hijo junto a su pareja, el también cantante Offset. Para celebrar esta noticia, la famosa pareja compartió una conmovedora imagen en la que ambos aparecen abrazando y mirando con ternura al hermanito de Kulture. Nunca olvidando el glamour, la famosa mamá lució un elegante turbante y se cobijó con una colcha de Louis Vuitton.

5. Ximena Navarrete

La ex Miss Universo se convirtió en madre por primera vez el pasado 8 de diciembre. La modelo publicó en su perfil de Instagram una fotografía junto a su esposo Juan Carlos Valladares y su hija, a la que decidieron llamar Ximena, como su hermosa mamá.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ