Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Shakira presume oculto talento de su hijo; ¡Es un genio para dar 'patadas': FOTOS

Hace unos días, Milan, se había robado las miradas de todos con su habilidad frente al piano, pero ahora, Sasha da de qué hablar y Shakira lo presume.

La cantante no deja de presumir cada logo de sus pequeñosCréditos: IG / shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de los supuestos rumores que apuntan a que Shakira y el futbolista profesional del Barcelona, Gerard Piqué, se habían separado, la pareja se encuentra más unida que nunca. 

Los dos famosos han tratado de mantener a su familia fuera del ojo público, por lo que son pocas las imágenes que comparten de su romance a través de redes sociales. 

Cabe mencionar que desde que decidieron estar juntos en 2010, los dos han dejado muy en claro su postura en cuanto al matrimonio, al que califican como un simple papel que ellos no necesitan. 

Pero lo que sí es un hecho es que la familia del español quiere mucho a la colombiana, o al menos eso fue lo que compartió el representante de ella, pues la consideran en todo momento. 

Y es que a lo largo de 11 años, la cantante y el deportista han formado un verdadero hogar para sus hijos quienes no dejan de sorprender con las habilidades que heredaron de sus padres. 

Por un lado, el mayor, Milán, ha demostrado que se inclina más por las artes, pues ha decidido seguir los pasos de famosa madre, y así lo dejó ver Shakira con sus habilidades al tocar el piano. 

La cantante compartió en su cuenta de Instagram lo bien que si hijo de ocho años toca el piano, pues en el clip se ve al niño con un verdadero profesional y sin intimidarse en ningún momento. 

De inmediato, miles de fans aplaudieron el profesionalismo del niño, pues esperan que conforme vaya creciendo se convierta en una estrella internacional como su madre. 

Sin embargo, ahora es el menos, Sasha, quien ha dejado a todos con la boca abierta al demostrar sus cualidades como deportista, pero no en el deporte que ha dado fama mundial a su padre. 

Campeón de artes marciales

Cabe mencionar que Shakira y Piqué han inculcado el deporte en sus dos hijos como un estilo de vida, pero es Sasha el que ha demostrado que prefiere seguir los pasos de su padre, pero no en el fútbol. 

Fue Shakira la que compartió este nuevo logro de su niño de tan sólo seis años de edad, donde se ve cómo le otorgan el diploma del primer lugar en artes marciales un momento verdaderamente emotivo. 

En el corto clip se ve como el niño y su madre esperan a que los jueces den a conocer el nombre del ganador, y al mencionarlo, ambos comienzan a saltar y a gritar de la emoción. 

Y en cuanto la cámara vuelve a enfocar al niño, se ve a Sasha arriba del podio de primer lugar y con una sonrisa de par a par mientras sostiene su reconocimiento y presume su medalla. 

"Cuando tu hijo de seis años gana algo te emocionas más que conseguir un Grammy. Por cierto, la mujer gritando descontrolada de detrás soy yo".

De inmediato, miles de fans aplaudieron al pequeño y a la orgullosa madre, pues ya ha rebasado los 400 mil likes de parte de los fans de la cantante por este logro de su hijo. 


Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ