Viernes 24 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Maldición en 'Vecinos' 2021? Tras tragedia con Octavio Ocaña, actor se enferma de COVID-19

Durante las grabaciones de la temporada 12 y 13, la estrella se contagió

Actor de Vecinos se contagia de COVID-19Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la trágica muerte de Octavio Ocaña, quien interpretó a Benito en el programa de Televisa "Vecinos", parece que la mala suerte persigue al elenco. 

Uno de los protagonistas del programa dio a conocer que se contagió de COVID-19, se trata de Manuel “El Flaco” Ibáñez, quien dio positivo en medio de las grabaciones. 

Así lo informó el periodista Juan José Origel a través del programa de espectáculos "Con Permiso", en donde dio a conocer la noticia.

GettyImages

Los miembros del elenco se encontraban filmando la 12 y 13 temporada con las medidas sanitarias pertinentes, pero no fue suficiente para el actor. 

Tras la noticia, el actor compartió dos publicaciones a través de sus redes sociales, por un lado, el actor subió una fotografía en la que escribió: “Y aquí sigo en cuarentena extrañando salir a trabajar, pero ya muy pronto primero Dios. Pero estoy muy bien, bendiciones y cuídense”.

Mientras que a través de sus historias, compartió una fotografía en la que se observa le están haciendo la prueba de coronavirus.

Afortunadamente, la estrella mencionó que se encuentra bien a pesar de estar enfermo. 

IG @flaco.in

Asimismo, se dio a conocer que el actor Eduardo España podría estar a la espera de sus resultados para determinar si se contagió o no, aunque él no ha compartido algo al respecto. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv