Sin duda, la pandemia por COVID-19 ha golpeado a gran parte de la población en la economía a nivel mundial.
Por lo que muchas celebridades se han visto afectadas pues varias producciones fueron suspendidas o incluso canceladas.
Te podría interesar
- Eiza se da 'baño de pueblo'
Eiza González sorprende con FOTO en un, ¿baño público? Y outfit de impacto
- Tendencias de espectáculos
Marlene Favela comparte las FOTOS de la primera posada de su hermosa hija, Bella Seely
- USA Espectáculos
¿Eduin Caz tiene Covid? Comparten foto del cantante con mascarilla de oxígeno
Una de las famosas afectadas es Ana Patricia Rojo, quien tuvo que buscar una alternativa para tener un sustento económico e incluso, ha sido criticada por esto.
La actriz se dedica a vender suplementos alimenticios y tras las críticas que ha generado, ella comentó que lo hace porque es el sustento de sus hijas y su mamá.
"Empecé a trabajar a los cinco años. Soy una madre que está encargada de sus hijas al cien por ciento. Tengo una mamá que tiene cierta edad que también depende de mí", dijo al programa "Ventaneando".
Por lo que la estrella hizo frente a las críticas que ha generado su decisión: "No esperar nada más a que nos caiga el maná (alimento) del cielo o a que pasen las contingencias para poder volver a pisar un escenario".
"Eso no creo que me quite como actriz, eso no creo que me quite como ser humano, eso no creo que sea lamentable ni para generar lástima por parte de ninguna persona", agregó.
A pesar de vender los suplementos, Ana Patricia no ha abandonado la actuación, pues participa en la telenovela de Televisa "SOS: me estoy enamorando", donde interpreta a Inés Paredes.
Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
amv