Sábado 16 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Cayetana derrite corazones, América Guinart festejó sus 50 años con su hermosa nieta: FOTOS

La exesposa de Alejandro Fernández celebró su cumpleaños junto a sus hijos

América Guinart celebró su cumpleaños junto a Cayetana y sus hijos Créditos: IG @meraguin
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la lamentable muerte de Vicente Fernández, la familia enfrenta su duelo. A pesar de lo doloroso que es la pérdida de alguien, la familia ha decidido pasar un buen momento disfrutando la vida.

América Guinart, exesposa de Alejandro Fernández, celebró su cumpleaños 50 rodeada de sus hijos y de la más pequeña de la dinastía, Cayetana

Con una reunión privada, América estuvo rodeada de sus seres queridos y los tres hijos que comparte con "El Potrillo", Alex, América y Camila

IG @meraguin

A través de sus cuentas de Instagram, compartieron fotografías de los increíbles momentos que pasaron en la celebración junto a Cayetana que derrite sus corazones. 

En una de las publicaciones, su hija América compartió unas imágenes en las que está junto a su mamá, su hermana y la hija de esta, con un mensaje que dice: “50 de la más guapa del mundo entero”.

Por su parte, América también compartió una serie de fotografías en las que se puede ver a todos sus invitados y escribió un gran mensaje: "Nunca en estos años pensé en realidad cómo llegaría a esta edad… y me sorprende en una de las mejores etapas de mi vida!".

"Se da por hecho que llegas a esta edad, después de haber vivido momentos difíciles, después de haber cometido muchos errores… así es la vida, llena de experiencias y matices que tú eliges cómo manejar y superar; pero lo mejor del caso es que también llegas aquí después de haber vivido cosas maravillosas y sí, Dios me regaló llegar a este día y ahora volteo a mi alrededor y me doy cuenta que aunque este momento llega con la reciente pérdida de un ser muy importante para mi familia y para mi, me encuentro rodeada de amor, armonía, paz, salud y plenitud!!!", continuó. 

"Celebro poder vivir este día compartiendo mi vida con personas a quienes amo con todo mi corazón", agregó. 

Asimismo, se refirió a Cayetana, quien ha robado el corazón de todos: "Celebro con una nieta hermosa que me trae loca y que ha venido a enriquecer aún más mi vida y otra en camino a la que espero llena de ilusión y que siento como premios extras que Dios me mandó".

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv