Miércoles 24 de Abril 2024
TENDENCIAS DE MODA

Camila Cabello cantando con mariachi y Ángela Aguilar de cabello largo ¿quién copia a quién?

Parece que el destino ha unido a dos cantantes de origen latino más importantes de la industria y se trata de nada más y nada menos que Ángela Aguilar y Camila Cabello.

Las cantantes han sorprendido a todos con su nuevo parecido Créditos: IG / angela_aguilar_ / camila_cabello
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Por muy extraño que parezca, ambas cantantes se han robado los titulares en los últimos meses, tanto por su talento, belleza, sensualidad y sus romances, pues han puesto sus raíces por todo lo alto. 

Ninguna de las dos cantantes ha negado que provienen de padres mexicanos, pero su carrera en Estados Unidos las ha hecho internacionalizarse más allá de las fronteras de sus respectivos países. 

Por un lado se encuentra Camila Cabello, quien en las últimas semanas ha dado de qué hablar tras terminar su relación de dos años con el cantante de origen canadiense, Shawn Mendes. 

Y es que la pareja se había ganado el corazón de miles de fans tras el estreno de sus sencillo, “Señorita”, donde los dos sacaron a relucir su faceta más sensual y el amor brotaba por cada toma. 

Desde entonces la pareja había decidido darse una oportunidad en el amor tras varios años de amistad, pero por razones que no han querido compartir han decidido poner fin a su romance. 

Desde entonces, Shawn decidió regresar a su natal Canadá y centrarse en su música, mientras que Camila sigue con sus presentaciones por todo lo alto y hasta con mariachi. 

La cantante no ha negado nunca sus raíces mexicanas a pesar de que ella nació en Cuba, y ahora se deja ver cantando al lado de un mariachi y con un tema navideño. 

La estrella compartió en su cuenta de Instagram su presentación para el especial de PBS, “Performance at White House”, con el tema “I'll be home for Christmas”, canción que fue acompañada de mariachis. 

Y es que su hermoso look en color rojo y su larga cabellera negra, de inmediato remontó al nuevo aspecto de Ángela Aguilar, una de las máximas representantes del género ranchero. 

Nuevo Look de la menor de los Aguilar

La joven de tan sólo 18 años de edad, siempre se ha caracterizado por su impresionante voz y su cabello corto, pues se ha vuelto parte de su personalidad que la ha acompañado desde niña. 

Pero fue el último mes de 2021, cuando Ángela decidió sorprender a todos sus fans con su nuevo aspecto, y se trata de una larga cabellera negra, muy al estilo de la que usa Camila Cabello. 

Aunque muchos fans han coincidido en que se trata de una peluca o extensiones, es un hecho que este cambio de look también se trata de una transformación en la carrera de Aguilar. 

La menor de la famosa familia de la que viene, es evidente que Ángela Aguilar  ha demostrado que se ha hecho de un camino por su propia cuenta y el cabello es ese paso a una cantante más madura. 

Sin embargo, las comparaciones no se hicieron esperar, pues tanto Camila cantando con mariachi como Ángela con su cabello largo las puso una frente a la otra. 

Algunos fans hasta se han atrevido a pedir una colaboración entre ambas cantantes, pues las dos dominan muy bien los idiomas inglés y español, y ya sea ranchera o pop, podrían lanzar un tema juntas.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ