Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Pandemia por COVID-19 pega a los famosos; ellos pasarán la Navidad en cuarentena

La variante ómicron está causando que el número de contagios crezca en EU

Famosos contagiados por COVID-19Créditos: IG @karinabandatv/ @javierceriani
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Navidad llegará en solo unos días, y mientras muchos están haciendo compras para la cena y festejos otros pasarán el día sin ver a sus seres queridos.

Estados Unidos atraviesa nuevamente un repunte en casos de contagio por la variante Ómicron de COVID-19, por lo que muchas celebridades también se han contagiado. 

Así lo han anunciado en redes sociales algunos famosos como Javier Ceriani y Elisa Beristain de "Chisme No Like", la conductora Karina Banda de "Enamorándonos", así como la influencer Sascha Fintness.

Todos los mencionados deberán pasar esta Navidad en cuarentena, como medida de prevención para no contagiar a otros.

Por su parte, Karina Banda comenzó a tener síntomas y creyó que se trataba de una simple gripe pues las pruebas que se realizó salían negativas hasta que dio positivo. 

“Gracias a todos por sus mensajes y buenos deseos, estoy positiva en todos los sentidos, HOY me siento mucho mejor y primeramente Dios estaré libre de este virus en unos días. Es muy raro, yo salí negativa varias veces hasta que di positiva en otras. Cuídense mucho y a su familia, usen cubrebocas y eviten abrazar y besar aunque nos cueste en esta época”, escribió en Instagram.

IG @karinabandatv

Por otro lado, los conductores de 'Chisme No Like' contaron que su "experiencia fue horrible", pues se encontraban en Nueva York en unas pequeñas vacaciones cuando se contagiaron y se quedaron en un hotel del que después los corrieron tras sufrir discriminación

Gracias a sus fans, lograron conseguir un departamento para hacer la cuarentena pertinente. 

Asimismo, los conductores de "Despierta América" han tomado precauciones por la nueva ola de contagios y después de que uno de los conductores diera positivo. 

Por lo que como hace unos meses, están transmitiendo nuevamente cada uno desde sus hogares. 

IG @despiertamerica

“Hoy estamos nuevamente en vivo desde nuestras casitas, estamos tomando todas las medidas de precaución para prevenir la propagación del virus, hay un brote muy grande ahorita con ómicron, así que aquí estamos desde casita con la mejor energía, con las pilas bien puestas como lo dije esta mañana para traerles a ustedes toda la información que necesitan para comenzar su día con el pie derecho”, dijo Jessica Rodríguez. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv