Jueves 25 de Abril 2024
MIJARES 'ROMPE CORAZONES'

Mijares y Lucero: ellas las mujeres que se robaron el corazón del “Soldado del amor”

Para nadie es un secreto que Manuel Mijares y Lucero eran uno de los matrimonios más queridos de la TV mexicana

El cantante sigue rompiendo corazones a su pasoCréditos: IG / oficialmijares
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado 11 años desde que Manuel Mijares y Lucero sorprendieron a todo México al anunciar su divorcio después de dos hijos en común y una buena mancuerna musical. 

La pareja unió su vida en 1997, en una ceremonia digna de cualquier cuento de hadas, pues hasta fue televisada y miles de personas pudieron seguir en directo el amor entre ellos. 

Sin embargo, sus apretadas agendas los obligaron a terminar como pareja y seguir con una fuerte y estrecha amistad por el bien de sus hijos, Lucerito y José Manuel, siendo la menor la que se ha robado las cámaras. 

Pero la vida de los intérpretes de “El privilegio de amar”, ha tomado caminos separados, pues ella lleva ya nueve años al lado del empresario, Michel Kuri, mientras que él ya ha sido vinculado con otra mujer. 

En los últimos días, el cantante de 63 años de edad se le dejó ver con la empresaria, Pita de la Vega, dueña de un equipo de fútbol en México y heredera de un gran imperio. 

Cabe mencionar que ninguno de los dos se ha manifestado al respecto, pues sólo fueron captados en un evento deportivo donde también estuvo presente el embajador de Qatar, así como en la Fórmula 1.

Novias de Manuel Mijares 

Para nadie es un secreto que de muy joven, el famoso cantante fue uno de los solteros más cotizados en su juventud y madurez, por lo que fue relacionado sentimentalmente con algunas mujeres. 

Yuri

Hace unos días, se dio a conocer que antes de su matrimonio con Lucero, ambos famosos salieron en algunas ocasiones, y fue el mismo Mijares el que compartió la historia. 

Pero nunca se formalizó nada oficial, por lo que hasta la fecha mantienen una muy buena amistad y han colaborado en algunas canciones juntos para Televisa. 

Aunque no fueron pareja, sí salieron en algunas ocasiones. Foto: Televisa

Ilse Olivo, de Flans

Poco antes de que se convirtiera en uno de los cantantes más reconocidos de la balada en español, a mediados de los años 80, José Manuel Mijares Morán mantuvo una relación "intermitente" con la vocalista del grupo Flans. 

"Fue una relación intermitente. De repente ella tenía novio o yo tenía novia, cortamos y luego regresamos. La estimo mucho. La pasé muy padre…", respondió el intérprete en una entrevista. 

La pareja duró siete años junta. Foto: IG / oficialmijares / Twitter

Mayte Lascuráin, de Pandora

Fue la misma integrante de Pandora, quien reveló que Manuel Mijares fue el gran amor de su vida, y poco después fue el cantante quien se tomó unos minutos para hablar de la relación que mantuvieron.

"¡Esa Mayte! ¡Lo viene revelando desde 1972, hombre! Nos queremos mucho. Tenemos una gran, pero gran amistad. Pero más inventa", detalló el cantante. 

La integrante de Pandora también cayó rendida a sus pies. Foto: Twitter

Cecilia Bolocco

Justo a finales de la década de los años 90, Manuel Mijares negó rotundamente que hubiera mantenido una relación sentimental con la ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco, pero poco después se supo la verdad. 

Fue en 2020 cuando Diana Bolocco, hermana de la ex reina de belleza, quien realizó la inesperada confesión: “¿Sabían que Manuel Mijares fue mi cuñado?”, mencionó la hermana menor de Cecilia, quien precisó que ambos habían tenido un tórrido romance entre 1988 y 1989.

La ex reina de belleza y el cantante siempre negaron el noviazgo. Foto: Twitter

Lucero

Su única esposa fue la madre de sus hijos, Lucero, con quien duró 14 años de casados, situándose como una de las parejas más mediáticas desde el inicio de su noviazgo hasta el fin de su matrimonio. 

Formaron una hermosa familia al lado de sus hijos. Foto: IG / luceromexico

Renata Chaín

Fue a seis años después de que firmara el divorcio con la “Novia de América”, cuando Mijares decidió darse una nueva oportunidad en el amor, y fue en nada más y nada menos que Renata Chaín. 

Fue justo en 2017, cuando comenzó a salir con la arquitecta cuyo romance nunca confirmó ni desmintió de viva voz el romance entre ellos, y más tarde la pareja “oficializó” que estaban juntos durante un viaje a Oaxaca. 

La pareja se dejó ver en algunos lugares de la mano. Foto: Revista Hola

En dicho estado, la pareja acudió junta y ya como pareja a la boda de la hija de Emmanuel, Giovanna Acha, justo cuando ambos cantantes estaban en una exitosa gira.

Camila Pallares

Aunque su relación con la arquitecta no se formalizó, en 2019, la revista "Quien" aseguró que contaba con información suficiente para confirmar que Mijares había terminado su relación con Camila Pallares luego de poco más de un año de relación.

Cabe señalar que fue el mismo cantante quien oficializó su romance con la diseñadora de interiores, durante la Global Gift Gala, por la que desfiló en solitario, pero a su salida, se dejaron ver de la mano.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ