Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Marlene Favela comparte las FOTOS de la primera posada de su hermosa hija, Bella Seely

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la famosa actriz, Marlene Favela compartió las tiernas imágenes de su hija en su primera posada navideña a pesar de la pandemia.

La niña a sorprendido en su primera posada.Créditos: IG / marlenefavela
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que desde el nacimiento de la pequeña Bella Seely, Marlene Favela ha dedicado cada segundo de su tiempo en cuidar, educar y estar al pendiente de su hija y su carrera como actriz. 

Y es que poco después del nacimiento de la niña, ella y el padre de su hija, George Seely, rompieron sin dar explicación alguna, pues ha sido la misma Marlene quien asegura que no dará a conocer los motivos de su separación. 

Sin embargo, la mexicana no ha descansado por dar a su hija cada uno de los momentos más felices, a pesar de la difícil situación por la que pasa la humanidad a causa de la pandemia por COVID-19 y sus variantes. 

Cabe señalar que esta no es la primera Navidad de la nena, pues llegó al mundo en octubre de 2019, pero si se trata de la primera posada que pudo disfrutar, pues la primera era un bebé, la segunda estuvo empañada por la cuarentena y esta pudo vivirla de verdad. 

Y es que, Bella de tan sólo dos años de edad, no había podido vivir ni disfrutar como se debe de las fiestas decembrinas, ni de las famosas posadas, con todos y piñatas, dulces y la convivencia de sus seres queridos. 

Por eso, la actriz se encargó de que su hija disfrutara de toda la experiencia, y los momentos fueron compartidos a través de su cuenta oficial de Instagram, con un outfit de infarto. 

Primera posada de Bella Seely

Como su madre, Bella ha demostrado ser una verdadera fashionista, pues la actriz siempre viste a su hija con el último grito de la moda, por lo que su posada estaba llena de glamour y estilo. 

A consecuencia del terrible frío que se vive en la Ciudad de México, la niña asistió a su posada con un hermoso y amplio abrigo de estampado animal print y pantalones, botas y gorro en color negro, un look que vas a querer copiar.

Y es que la niña no sólo derrochó glamour y estilo al lado de su madre, sino también disfruto de luces en compañía de sus seres queridos y varios dulces y tradiciones mexicanas. 

Favela ha volcado toda su vida a que su hija disfrute de cada uno de los eventos en estas fechas navideñas y también la llevó a la fábrica de Santa en la Ciudad de México, un lugar de ensueño.

A bordo de su automóvil, madre e hija pudieron disfrutar de luces y algunas puestas en escenas, un espectáculo que ha dejado encantada a la pequeña Bella Seely, pues se trata de una de las mejores épocas del año.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ