Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: revelan nuevo teaser TRÁILER y FOTOS inéditas

El mago pedirá ayuda a Wanda Maximoff para que lo ayude a corregir sus errores

Créditos: Disney
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel ya tienen sus ojos puestos en la próxima película. Doctor Strange: Multiverse of Madness se estrenará en mayo de 2022 y ya hay nuevo TRÁILER.

Después de ver este famoso tráiler, las pistas que quedan son bastante borrosas. Lo que entendemos es que después de crear brechas entre los universos, Steven Strange se da cuenta de que ha puesto en peligro el equilibrio del multiverso. Luego, el mago pedirá ayuda a Wanda Maximoff para que lo ayude a corregir sus errores.

¡Mira ACÁ! Ya hay FECHA de estreno de Doctor Strange

Podemos ver la llegada de nuevos personajes al MCU. Miss America, interpretada por Xochitl Gomez, y Dark Strange, apareció en la serie What If este verano. Si bien el teaser tiene solo unas horas, las teorías sobre Doctor Strange: Multiverse of Madness ya están pululando en Internet.

Marvel??????

Según estas teorías, Wanda será la verdadera antagonista de la película. Llamada por primera vez para ayudar a Steven Strange en su búsqueda, la Bruja Escarlata se convertirá en un enemigo listo para poner en peligro el equilibrio del multiverso para encontrar a sus hijos, perdidos al final de la serie Wanda Vision. Con la adquisición del Darkhold (o Book of the Damned), un libro hecho de magia negra, Wanda podría hundirse en una cierta locura, traducible como locura en inglés.

Marvel??????

Esta segunda obra, dedicada al poderoso mago, está dirigida por Sam Raimi. Esta película marca su regreso al universo Marvel ya que fue él quien realizó la trilogía de Spiderman con Tobey Maguire.

Doctor Strange: Multiverse of Madness se estrenará el 5 de mayo de 2022 y será la quinta película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ